|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

Los Ciclomotores (Licencia Municipal) se reunirán en Gran Canaria

09 de Diciembre de 2015

Los Ciclomotores (Licencia Municipal) se reunirán en Gran Canaria

Canary Racing Motor´s comenzará el próximo año organizando el domingo 7 de febrero una ruta motera para ciclomotores en la Isla de Gran Canaria: "Porque también somos motoristas y porque somos muchos".

 

"Queremos invitarles a unirse a esta iniciativa, que será la primera del calendario previsto para 2016. Un año en el que los ciclomotores tendrán el protagonismo que se merecen, ya que no sólo son necesarias las rutas de motos de gran cilindrada..."

 

La salida se realizará a las 9 de la mañana desde Las Torres (Frente a la ITV) para circular hacia Teror, San Mateo, donde está prevista una parada y el repostaje de las liciencia municipal participantes. Seguiremos por Santa Brígida, Tafira y regreso a Las Palmas de Gran Canaria, para comer. La ruta se dará por finalizada en el centro Comercial las Terrazas, sobre las 4 de la tarde.

 

Invitados todos los conductores de licencias. Esta es la iniciativa para darnos a conocer y tener los primeros socios y seguir haciendo rutas, concentraciones y eventos.

 

Canary Racing Motor´s

 

Mail.- peketraste@gmail.com

Teléfono.- 622 14 69 20

 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS