|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El club de mujeres moteras más activo de Tenerife cumple dos años de vida en un mundo copado mayoritariamente por hombres. Y lo hacen con la satisfacción de haber cumplido con éxito su objetivo y con el de haberse convertido en referencia para otras asociaciones, a priori, más consolidadas.

 

Y todo ello lo han conseguido a base de esfuerzo, de trabajo y del desparpajo que caracteriza a este grupo de mujeres al las que les une la pasión por la moto...

 

Para todas aquellas que quieran unirse a la fiesta, recordarles que las participantes están convocadas el domingo 15 de noviembre, a las 10 de la mañana, en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife. Las que vengan desde otros puntos de la isla, el grupo de la zona norte quedará a las 9 en la gasolinera del Bohío, y para las que se acerquen desde el sur, el punto dereunión, también a las 9, será la gasolinera de Las Chafiras. 

 

Una vez se pongan en marcha, el desayuno está previsto hacerlo en la Cueva de Nemesio (Arafo) y el almuerzo en el Restaurante El Rincón (Icod de Los Vinos).

 

El recorrido previsto discurrirá por Santa Cruz de Tenerife, Los Loros, El Portillo, La Orotava e Icod de Los Vinos. 

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Dos años de éxito; Segundo Aniversario de Moteras Tenerife

10 de Noviembre de 2015

Dos años de éxito; Segundo Aniversario de Moteras Tenerife
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS