|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Tomás Mercado, piloto de la Federación Canaria de Motociclismo, ha sido seleccionado para el Allianz Junior Motor Camp con Marc Márquez... 

 

El piloto Tomás Mercado, perteneciente a esta Federación y que forma parte del equipo Niko Motobike, estará presente en este excepcional campus, en un grupo de 20 niños y niñas que podrán entrenar con Marc Márquez.

 

Actualmente participa en el Campeonato de España de Motocross, obteniendo buenos resultados, con un 11º puesto en la última prueba de Albaida y con la clasificación final de 16º, en su primera incursión en este campeonato, en la categoría de 85 cc.

 

Allianz Seguros y Marc Márquez han puesto en marcha una nueva iniciativa de su proyecto solidario y de compromiso social Laps for Life 93,  la creación del primer Allianz Junior Motor Camp creado por la aseguradora y el piloto, que busca contribuir de forma positiva a la sociedad y al entorno.

 

Del 18 al 22 de noviembre, 20 jóvenes de todo el mundo disfrutarán de 5 días únicos con todos los gastos pagados. Los afortunados tendrán la oportunidad de aprender a pilotar en el circuito Rufea (Lleida), con el mejor entrenador, Marc Márquez.

 

Los chicos y chicas, de entre 10 y 13 años, disfrutarán entrenando con el bicampeón del mundo de MotoGP y aprendiendo los mejores trucos del motocross. Cabe recordar que Marc Márquez se subió a una moto de cross cuando sólo tenía 4 años. El off-road le ha ayudado desde pequeño a mejorar su técnica, algo esencial en un deporte tan competitivo como el motociclismo. Además de entrenar, los participantes del campus harán visitas relacionadas con el mundo del motor y tendrán una experiencia vital inolvidable con compañeros de distintos países.

 

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Tomás Mercado seleccionado para el Junior Motor Camp de Marc Márquez

09 de Noviembre de 2015

Tomás Mercado seleccionado para el Junior Motor Camp de Marc Márquez
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS