|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La 13º Edición de BMW MOTORRAD DAYS en Formigal bate récord de asistencia y consolida los BMW Motorrad Days en España

 

Más de 6.000 visitantes han acudido al Encuentro BMW Motorrad Days en Formigal este fin de semana a pesar de la lluvia caída durante la jornada del sábado. Un año en el que se han batido récords de asistencia y de participación, ya que se han inscrito más de 5.300 personas y se han realizado más de 1.700 pruebas de producto, un éxito absoluto que no se había logrado en ninguna de las ediciones anteriores.

 

El lema de BMW Motorrad “MAKE LIFE A RIDE” ha invadido el espíritu de todos los amantes de las dos ruedas que se han pasado por la estación de esquí. Todos ellos han podido disfrutar un año más de novedades y muchas sorpresas.

 

 

Toda la gama de BMW Motorrad ha estado disponible para que el público la pudiera ver y probar. Los nuevos modelos 2015 (F 800 R, R 1200 R, R 1200 RS y S 1000 XR) han sido los principales protagonistas sin olvidarnos del resto de la gama, que sigue causando furor entre todos los moteros allí presentes.

 

Como es habitual, los desfiles para presentar la colección de equipamiento de BMW Motorrad sorprendieron por su originalidad. Otro de los grandes protagonistas, como cada año, fue el stunt Narcis Roca, que hizo auténticos malabares encima de sus BMW´s.

 

Como cada año, la carpa social ha sido el punto de encuentro para que aventureros, embajadores y demás ponentes, realizasen sus conferencias. Miquel Silvestre, Charly Sinewan o Joan Porcar, consiguieron convocar a más de mil personas en cada una de sus ponencias y engancharon al público con historias magnificas que hicieron gozar a todos los allí presentes.

 

La zona Classic Racer, con más de 300m2 de motos personalizadas, con exposiciones de artistas de renombre y música en directo, fue un año más una de las zonas más visitadas, junto con las novedades de esta edición, el Muro de la muerte, por primera vez en España, que deleitó a todos los asistentes con sus acrobacias o el simulador de BMW Motorrad.

 

BMW Group España además quiere agradecer su participación a los más de 25 colaboradores, expositores y Clubes de BMW Motorrad en España su fantástica aportación y apoyo a este evento de una forma incondicional año tras año.

 

Si te has perdido esta edición, estate atento porque ya estamos trabajando en el próximo BMW Motorrad Days 2016. Puedes mantenerte informado en nuestra

web: http://www.bmwriders.es/encuentros_main.html y en nuestro perfil de Facebook “BMW Motorrad España”.

 

Make Life a Ride. ¡Te esperamos en nuestro encuentro BMW Motorrad Days 2016 en Formigal!

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Los BMW Motorrad Days de Formigal, baten récord de asistencia

15 de Septiembre de 2015

Los BMW Motorrad Days de Formigal, baten récord de asistencia

www.bmwmotorrad.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS