|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Los ciudadanos tenemos 1.000 cosas por hacer…los Motociclistas nuestro mundo por defender… ¡Hazte socio!

 

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas (G-258000178)

 

Tras la petición de muchos de vosotros, desde la lealtad y servicio al ciudadano, hemos decidido poner en marcha una herramienta social capaz de defendernos a través del conocimiento y la unión.

 

Esta nueva asociación de todos y para todos se basa en códigos de transparencia y lealtad a las víctimas, a los socios y al resto de los ciudadanos y estará dirigida por una sola brújula con cuatro puntos cardinales “Lealtad” “Seguridad” “Libertad” “Igualdad”.

 

¿Cómo debemos definir esta nueva asociación? Es un modelo de herramienta social integrada por ciudadanos que tiene por principales objetivos la consumación de los derechos individuales y colectivos asociados a la movilidad de motociclistas y la desfronterización para la unión mundial de los motociclistas.

 

En España trabaja con nueve departamentos y 12 comisiones técnicas. Entre los departamentos más importantes debe hacerse referencia al Departamento Internacional, Seguridad Vial (con el GEI-Grupo Especial de Investigación), Escuela Técnica de Conducción, Comisiones Técnicas, Delegaciones Territoriales y Socios.

 

En la actualidad cuenta con ocho delegaciones territoriales en toda España.

 

Los principales servicios que se dan a los socios son:

  • Asesoramiento. 
  • Trabajo para los derechos e intereses generales y concretos del colectivo motociclista. 
  • Auditoría de administraciones públicas. 
  • A medida que se incremente el número de socios podrán ofrecerse más y mejores servicios.

 

Sobre el modelo social I.M.U. de lucha por los derechos de los motociclistas.

Entender la libertad del uso de la motocicleta tan solo se puede hacer desde una visión de respeto hacia y desde. Hacia el resto de los ciudadanos e instituciones públicas o privadas y desde el resto de los ciudadanos e instituciones públicas o privadas.

 

Los derechos a la igualdad y la seguridad son las columnas principales del modelo social para el encuentro con las garantías sociales.

 

Trabaja especialmente por el derecho al trato igualado por condición de usuarios con el resto de los usuarios y no pierde el concepto “Sin seguridad nos alejamos de la libertad”.

 

Llamamiento.

Os llamo para que me ayudéis, para que seáis parte de una nueva organización que dedicará el 100 % a la lucha de nuestros derechos.

 

¿Cómo hacerse socio?

Cumplimentado el formulario de incripcción deberá remitirse a: socios@defensamotociclistas.org junto con copia del recibo de ingreso en Banco Santander nº de cuenta ES26 0049 5657 10 2116921893

 

Para resolución de dudas y otras cuestiones.

socios@defensamotociclistas.org

 

La Unión se compromete a luchar con absoluta transparencia por todo el colectivo motociclista.

 

J.C. Toribio Presidente.

 

Descargar-Formulario-Acta-de-Socio 2015

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Seguridad Vial

Juan Carlos Toribio te invita a unirte a la Unión Defensa Motociclista

09 de Septiembre de 2015

Juan Carlos Toribio te invita a unirte a la Unión Defensa Motociclista

defensamotociclista.wordpress.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS