|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Coincidiendo con las fiestas a nuestra señora de los Dolores de Schamann, el popular barrio de la capital grancanaria se va a convertir en el epicentro del motor de la Isla de Gran Canaria con la fiesta de celebración del quinto aniversario de "Desinkietos Custom Club" y las actividades de la IV Matinal Día del Motor, que coincidirán en el Parque Don Benito.

 

"A partir de las 10:30 horas del domingo 13 de Septiembre será la concentración, y contaremos con las actuaciones en vivo de los grupos Creepy (Gran Canaria), Rosie's Sons tributo a AC DC (Gran Canaria) y the Rockin Balboas (Tenerife). Habrá sorteos y regalos e invitaremos a una cerveza y una tapita, a quien acuda con su vehículo a participar de este evento", comunicaban desde el club organizador, no sin antes agradecer a todos los colaboradores, zona de stands y exposiciones de vehículos clásicos, motos y karts su incondicional apoyo, un año más.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Desinkietos Custom Club celebra su V Aniversario el 13 de septiembre

26 de Agosto de 2015

Desinkietos Custom Club celebra su V Aniversario el 13 de septiembre
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS