|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La undécima edición de la concentración de motos orgenizada por Moto Boxes ha reunido este domingo a más de 200 aficionados que han disfrutado un año más de la cita puesta en marcha por el equipo de esta empresa canaria que capitanea Teo Kursón.

 

Desde las diez de la mañana todo tipo de motocicletas se han encontrado en el número 100 de la Carretera de El Cardón de Las Palmas de Gran Canaria (sede de Moto Boxes), para deleite de aficionados, simpatizantes y curiosos que han disfrutado de los vehículos de dos ruedas. 

 

 

Sobre las once de la mañana, una impresionate caravana de motos se ponía en marcha para dar la vuelta a la isla en sentido norte/sur recorriendo, en primer lugar, tras llega a Agaete, la atractiva carretera que conduce hasta La Aldea, donde el área recreativa del muelle y una bienvenida del Alcalde del Iltre. Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, D. Tomás Pérez Jiménez, esperaba a los participantes.

 

Tras la comida en el bello paraje aldeano, tocaba volver a subirse a la moto para disfrutar de las miles de curvas que les separaban del puerto de Mogán, punto habitual de baño de los más atrevidos, para recuperar fuerzas tomando un agradable café miesntras se contempla la imagen de la Venezia de Canarias.

 

El último tramo de la ruta conducía a los motoristas hasta la instalaciones de Las Brujas para disfrutar, una vez más, de un fin de fiesta en el que se sortearon regalos valorados en unos 2.000 euros y no faltó la fiesta envuelta en el entrañable ambiente motero.

 

MotoBoxes quiere agradecer su presencia a todos los partipantes en la ruta y a los organismos, instituciones y empresas que colaboraron en el desarrollo de la misma. Además, de hacer mención especial a Bridgestone, Shad, Shiro, Quarter Mile y Brembo.

 


Fotos diferentes
en el Facebook de Canariasenmoto Encuéntranos y dale a "Me gusta"

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los motores rugieron en la úndécima concentración de Moto Boxes

29 de Junio de 2015

Los motores rugieron en la úndécima concentración de Moto Boxes
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS