|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Se acerca el “Día de las motos”. El Moto Club David Domínguez ha comenzado ya hace varios meses con los preparativos de la “Ride your Roads”. Este año se celebra la tercera edición de la famosa concentración, en la que el Moto Club quiere batir el récord de asistencia de sus predecesoras y consolidar el evento como la mayor concentración motera de Canarias, por lo que ni tan siquiera se han planteado que la situación económica actual sea un inconveniente.

 

“Las ganas de salir en moto van a permanecer en los moteros haya crisis o no haya crisis”, citaba el presidente del club. La caravana motera tiene su salida prevista para el próximo domingo 2 de Agosto, para la cual se está buscando lugar de partida. De entre los distintos lugares posibles donde inaugurar esta tercera edición, el municipio que más posibilidades tiene de verse inundado por la marea motera es La Orotava.

 

En definitiva, vamos a tener un día de motos inolvidable. Como ya viene siendo habitual, habrá comida, música, concursos, sorteos, espectáculos, etc.  reparen sus motos, aplacen sus vacaciones y cambien sus turnos de trabajo, el día de las motos se acerca.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ride your Roads´09. 'La vuelta' ya tiene fecha.

21 de Junio de 2009

Ride your Roads´09. 'La vuelta' ya tiene fecha.

www.motoclubdaviddominguez.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS