|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos Internacionales

Del 3 al 5 de julio, vuelve el Barcelona Harley Days a Montjuïc

17 de Junio de 2015

Del 3 al 5 de julio, vuelve el Barcelona Harley Days a Montjuïc

Tres días de actividades gratuitas para todos los públicos para vivir la auténtica experiencia Harley® en un ambiente festivo y familiar.

 

El mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa calienta motores y se prepara para celebrar su séptima edición este verano.

 

Se prevé la participación de unas 20.000 motos y más de un millón de visitantes. Como novedad, Harley-Davidson exhibirá este año la histórica Harley-Davidson recién restaurada, modelo JD de 1928, perteneciente a la Guardia Urbana. Fue el primer vehículo utilizado por los agentes con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona del año 1929

 

Barcelona Harley Days®, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, calienta motores de nuevo para celebrar su séptima edición del 3 al 5 de julio, en el recinto Fira de Barcelona, Montjuïc, concretamente en la Av. Reina Maria Cristina. Los amantes de las dos ruedas y entusiastas de la marca americana tienen una nueva cita este verano en Barcelona, que volverá a ser el epicentro del universo Harley-Davidson® con una previsión de participación de unas 20.000 motos y más de un millón de visitantes.

 

Vuelven los tres días de actividades gratuitas y dirigidas a todos los públicos con exposiciones de espectaculares Harleys®, concursos, conciertos, pruebas de motos, rutas guiadas y un gran desfile de banderas que el año pasado contó con la participación de más de 12.000 motoristas por las calles de Barcelona, en un ambiente festivo y familiar.

 

Entre las principales novedades de este año, destaca la exposición y la participación en el desfile del domingo de la histórica Harley-Davidson® modelo JD de 1928, restaurada por Fanàtics Motos Històriques en colaboración con la compañía americana. Este modelo clásico fue adquirido por el Ayuntamiento de Barcelona para la Guardia Urbana, como parte de la flota para prestar servicio con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona del año 1929.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS