|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La I feria de La Moto de Las Palmas de Gran Canaria LPA Motown recibía ayer la visita de miles de aficionados que acudían al Parque de Santa catalina contagiados por la magia que irradia el mundo de las dos ruedas.

 

El emblemático Edificio Miller se vistió de gala para acoger una veintena de expositores que representan a las principales marcas de motos, ciclomotores, equipamiento, accesorios y complementos.

 

Además, en el exterior del carismático edificio se desarrolló un amplio programa de actividades dirigido a favorecer el entretenimiento del público y a promocionar diversas actividades deportivas.  En este sentido, se organizaron exhibiciones de pitmotard a cargo de los pilotos del IMR Motomax´s Team; de trial con los pilotos David Chaves y los hermanos Naranjo, todos ellos del equipo Sherco Valsebike, y la escuela de Trial Gas-Gas / Beta de Moto Mecánica Trujillo.

 

En el capítulo de novedades el público pudo admirar, de la mano de Fedeauto y Pole Position, las nuevas Suzuki Address y GSX-R600 con los colores del equipo de MotoGP que defienden los pilotos Aleis Espargaró y Maverick Viñales. El grupo Domingo Alonso presentó en sociedad la nueva Ducati Multistrada 1200S que de la mano de Ducati Canarias llega a las islas. Así mismo los visitantes tuvieron el privilegio de asistir en vivo a la puesta de largo de la nueva gama Adventure de KTM, que distribuye en Las Palmas Valsebike Motos.

 

Sorteo de una Suzuki Address 115

Además de otros múltiples sorteos de productos, LPA Motown y los Concesionarios Oficiales Suzuki en Las Palmas POLE POSITION Y FEDEAUTO han llegado a un acuerdo mediante el cual se sorteará un scooter Suzuki Address 115 entre todos los visitantes que pasen por el stand de Suzuki y rellenen un formulario.

 

Pon guapa tu moto y vente con ella a LPA Motown…

Desde la organización de LPA Motown se insiste en recordar a los visitantes que acudan con sus motos, que para llegar al Motocall -un simpático photocall para moto y piloto/acompañante- y al gran parking gratuito -con guardacascos- situado sobre el intercambiador (Plaza de Canarias), la entrada se realizará por la calle Nicolás Estévanez, durante todo el fin de semana.

 

La gran fiesta del motor, que está promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y organizada por AEMOTO, FEMEPA y Made in Canarias, abrirá sus puertas al público el viernes 24 de abril en el edificio Miller -Parque de Santa Catalina- de Las Palmas de Gran Canaria, el viernes y sábado de 10,00 a 21,00 horas y el domingo, hasta las 18,00 horas. La entrada es gratuita.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Gran afluencia de público en la I Jornada de LPA Motown

25 de Abril de 2015

Gran afluencia de público en la I Jornada de LPA Motown
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS