|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Para seguir soñando; Ruta motera en pijama por Tenerife

11 de Enero de 2015

Para seguir soñando; Ruta motera en pijama por Tenerife

Una nueva fórmula para disfrutar de la moto de manera desenfadada, se prepara para el domingo 25 de enero en la Isla de Tenerife. Desde las 10:30 de la mañana decenas de motoristas ataviados con "ropa de dormir" sobrepuesta encima de su equipamiento habitual, se darán cita en el Recinto Ferial situado en la avenida de Constitución de la capital tinerfeña.

 

Apúntate pinchando en 

ESTE ENLACE

 

"A todos los que les apetezca pasar un día de motos, y risas, les animamos a unirse a este grupo de amigos moteros, que se autodenominan <> queremos rodar de una forma peculiar y diferente... Apta sólo para personas desinhibidas al riesgo de que le vean en pijama por la calle. Haremos una ruta vestidos todos con pijama (indispensable). Aceptamos camisones, batas, albornoces. Tenemos que rodar con estas prendas visibles sobre de la ropa que normalmente llevamos", declaraban los organizadores a través de la convocatoria por las redes sociales.

 

 

 

 

Ruta hasta el sur de la isla, Las Chafiras 

El almuerzo es opcional, estamos buscando un sitio económico, un menú sencillo y asequible, el que no quiera ir al almuerzo, no hay problema, pero los que sí vayan a la comida, deben confirmar como máximo el viernes 23 de enero.

 

El plan es el siguiente:

  • Hay dos puntos de reunión, el primero en el norte de la isla es en La Victoria, concretamente en El Cortijo del Motero, en la calle Vista alegre N° 22 Trasera del Ayuntamiento de La Victoria. La idea es concentrarse ahí a las 9:50 am para salir puntualmente a las 10:15.
  • El segundo punto, y principal, en el aparcamiento del recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife, el que queda por abajo del recinto.
  • Hora de concentración a las 10:30 donde estaremos a la espera del grupo que llega del norte, y saldremos puntualmente a las 11am.

 

El itinerario es el siguiente, salimos del recinto ferial dirección sur por la vía de salida que tenemos próxima al recinto ferial. Nos incorporamos a la autopista del sur, y circulamos por ella hasta la salida N° 7 que bordea el polígono de La Campana y sube hasta el cruce del Tablero. Llegados a ese cruce, paramos para reagruparnos todos y proseguir por la carretera vieja del sur hasta Candelaria, donde llegaremos a la plaza de la Basílica y haremos la primera parada para tomarnos algo. Ahí estaremos 30 minutos... y como no, ¡en pijama! Seguidamente salimos por Santa Ana, hasta el polígono de Güimar donde nos incorporaremos nuevamente a la autopista del sur. Seguiremos por la pista hasta pasados los túneles de Güimar, donde a la siguiente salida, la tomaremos para bajar por el litoral de Agache hasta la salida del mismo donde volveremos a la autopista. Circulamos hasta la subida de Arico, y subimos hasta el pueblo, ahí haremos una segunda parada, hay gasolinera para repostar (única parada con gasolinera) y bar para el que quiere repostar otros liquidos. De Arico ya seguimos por la carretera vieja hasta Granadilla, donde una vez ahí, bajamos hasta San Isidro, y cojemos para Atogo, donde pararemos en algún punto para estirar las piernas y el que quiera volver a tomar algo. Seguimos por la via de Atogo y otros sitios, donde llegamos a un cruce con la carretera que baja a Los Abrigos, o sube a Las Chafiras, subimos hasta Las Chafiras, donde nos dirigimos al lugar fijado para el almuerzo. Acabado el almuerzo, volveremos por la autopista y los que quieran paramos en el oasis de Fasnia para acabar la tarde tomando café.

 

NOTA ACLARATORIA: Esto no es un acto del carnaval, y nada tiene que ver con este. No vamos disfrazados, ni maquillados, solamente vestidos con atuendos para dormir.

 
 
Fuentes de la noticia

www.facebook.com/events/321520354719403/?fref=ts

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS