|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Defensor del Pueblo en Galicia recoge nuestras más de 104.000 firmas

 

Hace unos días la plataforma Stop Guardarraíles fuimos recibidos por el Defensor del Pueblo (Valedor de Pobo) de Galicia, para trasladarle nuestra demanda para acabar con los guardarraíles en Galicia y en toda España. Además, entregamos las más de 104.000 firmas que avalan nuestra demanda de sustituir de las actuales barreras de protección que tanto daño han causado en las carreteras españolas por otros métodos más seguros. El valedor se comprometió a hacer llegar esta demanda ante las distintas administraciones.

 

DEJA AQUÍ TU FIRMA

 

Pero hay que seguir difundiendo, recogiendo firmas, pidiendo implicación de las autoridades para que los sistemas de protección para motoristas se extiendan al resto de las carreteras provinciales y nacionales. 

 

Por eso pretendemos acudir a Madrid para entregar las firmas en el Congreso de los Diputados el próximo mes de diciembre. Esperamos poder seguir contando contigo para seguir haciendo fuerza y alzar la voz para visibilizar este problema.

 

Hasta entonces, en nombre de todo el colectivo de moteros, gracias por hacernos haber llegado hasta aquí.

 

¡Acabemos con los guardarraíles de nuestras carreteras!

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Seguridad Vial

105.000 firmas recogidas para terminar con los guardarrailes

25 de Septiembre de 2014

105.000 firmas recogidas para terminar con los guardarrailes

www.change.org

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS