|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Como bien dice el eslogan de la edición 2014 del "Volteo en Moto Madre de Los Socorreros", son ya diez las ediciones de uno de los acontecimientos festivos más esperados cada año por los motoristas de la isla de Tenerife.

 

Los participantes en la "décima" tienen una cita el 10 + 10 de septiembre a las 10 menos 10 de la mañana en la Plaza del Socorro del municipio de Tegueste, en el norte de la Isla de Tenerife.

 

Como ya es habitual en el paisaje socorrero, desde ayer domingo 31 de agosto está colocada en la entrada de su plaza la gran pancarta anunciadora de la reunión motera más desenfadada del panorama motociclista del final del verano en Canarias.

 

Un apasionante reto aguarda a los cientos de moteros tiñerfeños que se desplazarán al municipio Tegueste. La empresa no es fácil, pero como otros años, los apasionados de las dos ruedas no dejarán ni un metro cuadrado libre en la superficie de la Plaza del Socorro. Y es que son muchos los que secundan el brillante trabajo de la organización en esta singular propuesta veraniega.

 

Además, este año se hará entrega de la 7ª edición "El Soporte de la Libertad". Una Escultura realizada por el escultor Abel Hernández, que cuenta con el correspondiente certificado de autenticidad.

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Volteo en Moto Madre de Los Socorreros, y van 10

02 de Septiembre de 2014

Volteo en Moto Madre de Los Socorreros, y van 10
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS