|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Touring Ride, S.L. organiza el viaje al MAYOR FESTIVAL DE MOTOCICLETAS DE EUROPA

  

  • Salida desde Las Palmas jueves 21 de Agosto, regreso domingo dia 14 de Septiembre.

 

La European Bike Week regresa por 17º año consecutivo. ¿Podemos superarnos? ¡Por supuesto que sí! En 2013 el mayor acontecimiento europeo de motos gratuito y abierto congregó a más de 70.000 motos, que recorrieron las orillas del Faaker See, en Austria.  En 2014, la región de Carinthia volverá a vibrar con el rugido de las V-Twins cuando la European Bike Week llegue a la ciudad.

 

Los entusiastas de las motos customizadas no deben olvidar apuntarse al Custom Bike Show afiliado a la AMD. No sólo hay en juego un viaje a Sturgis para participar en el Campeonato del Mundo, sino que el ganador en la categoría de Mejor Harley Modificada recibirá como premio el motor Big Bore de una Screamin’ Eagle, el punto de partida perfecto para su próximo proyecto de customización.

 

El desfile volverá a concentrar a más de 25.000 motos que realizarán un recorrido desde Faaker See hasta Finkenstein, Villach y Ossiacher See. Se dice que en 2013 el desfile abarcó 26 kilómetros. Vamos a ver si podemos superarlo este año.

 

Este evento sigue atrayendo a concesionarios y comerciantes de toda Europa, quienes ocuparán la Milla de los concesionarios (Dealer Mile) y presentarán una amplia oferta a los aficionados a las compras. Comida, bebida, entretenimiento y algunas de las mejores carreteras de Europa para ir en moto, ¿qué más puedes pedir?

 

Anota estas fechas en tu agenda:  ¡2-7 de septiembre!

 

Touring Ride tiene organizado este viaje con la Naviera Armas en camarotes, en los trayectos LPA - Huelva - LPA. Hoteles con desayuno en los trayectos de ida y vuelta de Austria. Una semana en hotel con garaje en Faaker See durante la celebración del European Bike Week, alojamiento con media pension.

 

Una oportunidad para vivir un auténtico ambiente motero, único en Europa. He estado allí cuatro veces y volveré... Bienvenidos para acompañarnos en este viaje.

  

Las plazas son limitadas.  

 

Krister Carlsson  telef. 609.424248

 

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Touring Ride te lleva a la European Bike Week

18 de Julio de 2014

Touring Ride te lleva a la European Bike Week

www.touringride.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS