|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El piloto catalán de trial, Jordi Pascuet, será uno de los participantes en el show de trial del BP Ultimate Freestyle, que tendrá lugar el 20 de junio, a partir de las 21.00 horas, en el Gran Canaria Arena.

 

“Tanto James (Roderick) como yo daremos un gran espectáculo. Nos gusta hacer un gran show y exhibirnos delante del público”, asegura Pascuet.

 

Pascuet recuerda que el trial indoor, modalidad que se estrenará en el evento grancanario, es “espectacular, físico y muy técnico”.

 

 

“Lo practico desde pequeño y casi a diario. Sin duda, puedo decir que ha llegado a ser mi forma de vivir”, asegura.

 

El rider catalán considera que los aficionados canarios van a disfrutar con la exhibición de trial y que la combinación con el freestyle es “buenísima”.

 

“Son disciplinas bastante diferentes, pero las dos muy atractivas. Vamos a tener que superar diferentes obstáculos con nuestras motos y también vamos a hacer bastantes piruetas”, afirma Pascuet, al tiempo que indica a los aficionados que vayan a verlos para “divertirnos mucho todos juntos”.

 

 

Las entradas para este show indoor en el Gran Canaria Arena se pueden adquirir en las estaciones de servicio BP, en HiperDino, en El Corte Inglés y en www.entrees.es.  

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Jordi Pascuet: Ofreceremos un gran show de trial en Gran Canaria

11 de Junio de 2014

Jordi Pascuet: Ofreceremos un gran show de trial en Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS