|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El piloto oficial de BMW Motorrad, Narcís Roca, uno de los grandes referentes de la modalidad de stunt en España y que estará el próximo 20 de junio en el BP Ultimate Freestyle Gran Canaria, ha manifestado hoy que persigue la “perfección” en sus acrobacias sobre una moto.

 

Acostumbrado a realizar exhibiciones durante más de 15 años por Europa, combinando la dificulta y la destreza del stunt -realizar maniobras subido a la moto sobre asfalto- con motos y quads, Roca ha admitido que disfruta “cada día más” de lo que hace y que está volcado al cien por cien en esta disciplina.

 

Mi vida gira en torno al stunt. Es casi una dedicación exclusiva, entreno prácticamente a diario y modifico mis motos para lograr la excelencia sobre una moto”, ha valorado.

 

 

El rider catalán ha asegurado estar “encantado” por visitar por primera vez un lugar “maravilloso” como Gran Canaria y poder participar en el BP Ultimate Freestyle.

Me estoy preparando para disfrutarlo al máximo así que acepto recomendaciones para hacer en la Isla”, ha comentado entre risas.

 

 

Roca ha augurado que el evento grancanaria promete “espectáculo”, el “gas” y la “adrenalina”.

 

Es un lujo reunir a los mejores pilotos de freestyle, stunt y trial que ofrecerán sus mejores trucos para sorprender a una afición muy reconocida en el mundo del motor”, ha finalizado.

 

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Narcís Roca en el BP Freestyle: Busco la perfección sobre una moto

08 de Junio de 2014

Narcís Roca en el BP Freestyle: Busco la perfección sobre una moto

www.bpultimatefreestyle.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS