|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

De impresionante puede catalogarse el éxito que las mujeres moteras de toda Canarias han tenido para conseguir el apoyo empresarial en su primera reunión a nivel regional que se celebrará en la Isla de Gran Canaria el domingo 15 de junio.

 

Y es que son muy pocas las veces que tienes la suerte de toparte con gente que te sorprende gratamente ya sea en el aspecto personal, por su calidad humana o por ese trabajo que hacen para contagiarte sus ilusiones y hacerte partícipe de sus iniciativas.

 

Este es el caso de las chicas que organizan este primer encuentro regional de Mujeres Moteras de Canarias. Buena prueba de lo que digo es el increible número de instituciones y empresas que les han confirmado su apoyo en la fiesta de la mujer motera del 15 de junio en Gran Canaria. Empresas de todo el archipìélago, relacionadas, o no, con el mundo de la moto.

 

Los grupos moteros femeninos de Canarias van creciendo poco a poco y difundiendo su intención de agrupar, motivar y reconocer el movimiento de todas esas mujeres que montan en moto. ¡Porque la pasión por la moto no entiende de sexos!.

 

NOTA: La cuota de inscripción que deben pagar los participantes se utilizará única y exclusivamente para sufragar los costes de comida y demás gastos del I Encuentro del Motociclismo Femenino en Canarias, en una actividad 100x100 sin ánimo de lucro.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Gran apoyo a las mujeres moteras de Canarias

19 de Mayo de 2014

Gran apoyo a las mujeres moteras de Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS