|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Todas las mujeres moteras de las Islas Canarias tienen una cita el domingo 15 de junio en la Isla de Gran Canaria, con motivo del primer encuentro regional organizado por los clubes femeninos de las islas.

 

Las Moteras Mosqueteras de Gran Canaria serán las anfitrionas de esta primera edición regional y por lo tanto las encargadas del desarrollo de las actividades programadas en esta cita ineludible para las mujeres apasionadas de la moto en Canarias.

 

Una concentración de las dos ruedas cuyo único requisito es ser mujer. Con ropa de cuero y casco, encima de una Suzuki, BMW, Yamaha, Harley Davison, Kawasaki o una Honda, es difícil saber si conduce un hombre o una mujer. Apenas hay diferencias, aunque ellas aseguran que las mujeres son más prudentes: "Los chicos tienden más a correr, a lucir las máquinas, aunque también hay muchas mujeres que le dan caña al motor", escuchábamos decir a una de las participantes en las rutas de chicas que se realizan habitualmente en Canarias. "Las motos son nuestra vida, nos gusta juntarnos, disfrutarlas en carretera, hacer kilómetros y compartir nuestra afición con otras como nosotras", continuaba.

 

Las mujeres moteras son más felices y tienen mejor sexo

Por encargo de Harley-Davidson y realizado por la empresa de opinión Kelton, este riguroso estudio demuestra que las vidas de las mujeres mejoran claramente después de convertirse en moteras. Se sienten más seguras, felices y sexys, entre otras cosas.

Steven Fröhlich, director de marketing de Harley-Davidson para el Benelux, afirma: "Está claro que una moto significa mucho más que libertad. Conducir una moto tiene muchos efectos positivos: El 34% de las mujeres poseedoras de una moto confiesan sentirse menos estresadas después de haberse comprado una de estas motos".

 

¡SI TIENES MOTO Y ERES MUJER, NO TE LO PUEDES PERDER!

 

 

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las mujeres moteras de Canarias tienen una cita

16 de Mayo de 2014

Las mujeres moteras de Canarias tienen una cita
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS