|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Fotos cortesía de Francisco Urbano

 

El Día de los Enamorados, una pareja de moteros sorprendía a todo Puerto del Rosario con su boda motera.

Original y divertida, esa seria la denominación de la boda motera que tuvieron Betriz e Ibán, confirmando lo que presagiaba. Una boda muy diferente con una caravana de moteros acompañándoles en todo el recorrido por el centro de la capital de la Isla de Fuerteventura.

 

La llegada de la novia fue espectacular y muy sonada. El rugido de los motores anunciaba la emotiva llegada de la novia al Ayuntamiento, donde esperaba el novio para la boda.

 

"El año pasado por estas fechas decidimos dar un paso más en nuestra relación y casarnos, entonces comenzamos a decírselo a nuestros amigos moteros y la idea de que fuera una boda motera fue tomando forma hasta que nuestros compañeros del moto Group Nómadas de Lanzarote nos dieron el empujoncito que faltaba para culminar este proyecto. Al final y después de muchos preparativos, de coordinación y de la ayuda de mis amigos de Fuerteventura nos juntamos casi 30 moteros e hicimos realidad nuestro sueño de tener una boda motera rodeados de nuestra familia y amigos. Vinieron moteros desde Lanzarote, de Gran Canaria y de Fuerteventura. Agradecer al Ayto. de Puerto del Rosario, toda la colaboración para poder dejar las motos delante de la Casa Consitorial y de que cerraran una calle para nosotros, a la Peña de la Amistad, por dejarnos las sillas y a todos y todas aquellas personas,  que de una manera u otra han aportado su granito de arena. Muchas gracias" 

 

Beatriz e Ibán  

 

Puedes ver más imágenes en el Facebook de Francisco Urbano: https://www.facebook.com/ElFranti

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Beatriz e Ibán, Boda Motera en Fuerteventura

17 de Febrero de 2014

Beatriz e Ibán, Boda Motera en Fuerteventura
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS