|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  • El Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará en el pabellón de Cristal de la casa de Campo del 11 al 13 de abril 
  • Alrededor de 250 expositores participarán en este evento comercial, el más importante del sector en toda España
  • A esta tercera edición se incorporan nuevas propuestas de ocio que apuestan por favorecer la proyección deportiva de los aficionados más jóvenes

 

La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2014, contará con la participación de cerca de 250 expositores, lo que representa un incremento superior al 10 por ciento con respecto al pasado año. La magnífica acogida que está teniendo esta convocatoria entre los profesionales del sector se verá, pues,  reflejada en el aumento de las propuestas expositivas que abarcarán todos los segmentos del motociclismo y de la industria auxiliar y sectores afines.

 

 

En los últimos meses la dirección del Salón ha intensificado su acción de promoción de este  evento en las principales ferias europeas. Con el objetivo de captar nuevos expositores y aprovechar sinergias, una delegación de MotoMadrid ha viajado a los salones del sector celebrados en Milán, Leipzig y Verona, en unos días lo hará a Munich, y a principios de marzo a Dortmund. 

 

MotoMadrid 2014, que regresa este año a su emplazamiento original, el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, abrirá sus puertas al público del 11 al 13 de abril. Con una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados y un atractivo programa de actividades de entretenimiento, esta iniciativa ferial pretende contribuir a dinamizar el mercado de las dos ruedas, generando oportunidades de negocio para las empresas del ramo y ofreciendo a los  aficionados la posibilidad de acceder a ofertas y productos competitivos por su calidad y su precio. En este tercera edición, estarán representadas a través de sus concesionarios más de 40 marcas de motocicleta, que comercializarán unidades nuevas y seminuevas de todos los segmentos. La oferta comercial se completará con una amplia representación de la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, etc.) editoriales, complementos, textil, aseguradoras y financieras que garantizará al potencial cliente cerrar la operación de compra en el marco del propio Salón. 

 

En paralelo a la actividad comercial propia de este evento, se desarrollará un amplio programa de actividades paralelas dirigidas a promocionar el deporte base del motociclismo y a mostrar la vertiente más entretenida y lúdica de sector. El programa de actividades es una de las principales señas de identidad de MotoMadrid y está diseñado para favorecer la participación del público. 

 

En esta nueva edición, subimos nuestra apuesta por el deporte con la creación del Gran Premio de Minimotos MotoMadrid. Para ello, montaremos sobre una superficie de 10.000 metros cuadrados un circuito y su correspondiente paddock, lo que nos permitirá ver en acción a los pilotos más jóvenes, incipientes promesas hoy y, tal vez, campeones mañana. Con la puesta en marcha de esta nueva iniciativa, el Salón confirma su compromiso por promocionar y proyectar el deporte de las dos ruedas desde las categorías inferiores. 

 

Además, en esta nueva edición contaremos de nuevo con el espectáculo de trial que patrocina la firma Monster; la visita de deportistas de élite; habrá exhibiciones de trial, enduro, supermotard, minimotos, quads, stunt, etc.; dispondremos de circuitos de pruebas para scooters y pista deslizante;  tendremos concentraciones, concursos, sorteos, rutas externas, presentaciones de producto, exposiciones de custom, clásicas, etc.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Más producto y más deporte en MotoMadrid 2014

13 de Febrero de 2014

Más producto y más deporte en MotoMadrid 2014

www.salonmotomadrid.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS