|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El domingo 23 de febrero es la fecha elegida por los seguidores de "Club Suzuki Motos de Tenerife" para realizar su primer encuentro y salida en moto en la Isla de Tenerife. Una ocasión excepcional para reunir a los apasionados de las motos de la firma Suzuki y compartir afición y anécdotas.

 

El punto de encuentro Gasolinera Volcan Repsol en la subida de Arafo. La hora de la reunión es a las 09:30 horas, aunque la salida, con la intención de esperar al grupo procedente de Gran Canaria, será sobre las 10:30 horas.

 

Ya lo saben, si su moto es una Suzuki, tienen una cita ineludible... A partir de este año, el 23-F dejará de ser recordado solamente por el delicado acontecimiento que convulsionó a la sociedad española en 1981.

 

El recorrido aproximado de la ruta discurrirá por míticos lugares de la isla como; Los Loros, La Esperanza o La Orotava. La comida está prevista en en restaurante la "Tasca Ricón de Fran".

 

 

"Este grupo de facebook ha nacido hace muy poco tiempo. Esta va a ser nuestra primera salida. Una salida sin muchas pretensiones, más bien será una toma de contacto para conocernos... El Club se creó hace unos tres meses y es el primer evento que va a organizar, sin embargo somos optimistas y pensamos que será un éxito. A pesar de ser un evento en el que predominarán las motos de la marca Suzuki, está abierto a todo el que quiera unírsenos y pasar un día agradable en un fenomenal ambiente motero", declaraban los responsables del evento a Canariasenmoto.com

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Cita en Tenerife para los incondicionales de Suzuki

27 de Enero de 2014

Cita en Tenerife para los incondicionales de Suzuki
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS