|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo domingo 16 de marzo, las apasionadas por las dos ruedas de la isla de Tenerife, y las que se quieran sumarse al evento desde otras islas, tienen una cita en la explanada de aparcamientos de Puerto de La Cruz, a las 9.30 horas.

 

Será el reencuentro de todas las moteras de la isla para pasar un buen día en buena compañía...

 

"Nos gustaría que todas las que van a venir se manifiesten antes del día 1 de febrero puesto que tenemos que hacer la reserva para comer y así saber cuantas somos. Será una vuelta un tanto especial porque cae en época de carnaval y nos gustaría que todas llevaran puesto algo carnavalero; peluca, collares, capa, gorro, falda... Vamos, como si quieren ir disfrazadas! ¡Es broma! Les recordamos que se tendrá que ir con el equipaje motero correspondiente; mono, botas, guantes...lo que tengan chicas... el casco también; todo por nuestra seguridad"

 

 

 

Se acerca la Ruta Carnavalera de Moteras de Tenerife

CHICAAAAAAAAAS RECUERDEN 9;30 EXPLANADA PUERTO DE LA CRUZ, RUTA: TANQUE (DESAYUNO DOS EUROS EN EL FLEYTAS, FOTO OFICIAL), SANTIAGO DEL TEIDE, GUIA DE ISORA, CHIQUITA (FOTO OFICIAL)LA BAJAMOS, SEGUIMOS HASTA PLAYA SAN JUAN, CALLO SALVAJE, AUTOPISTA SALIDA POR LAS CHAFIRAS HASTA SAN MIGUEL, COMIDA CUEVA DEL CAMPESINO, 10 EUROS Y LLEGAREMOS APROX 14:00 HORAS. EN CASO DE INCLEMENCIAS DEL TIEMPO HAREMOS LO MISMO PERO DE DIFERENTE FORMA JIJIJI.

 

 

 

Recuerda cómo fue la I Ruta de las Moteras de Tenerife

 

El fenómeno de "Moteras de Tenerife" ha tenido su culminación en esta primera ruta organizada por el colectivo tinerfeño que ha conseguido reunir hoy en la Plaza de La Candelaria a más de 75 entusiastas de las dos ruedas procedentes de todos los puntos de la isla, e incluso unas cuantas llegadas de Gran Canaria.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las Moteras de Tenerife regresan a la carretera

07 de Marzo de 2014

Las Moteras de Tenerife regresan a la carretera
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS