|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

XXI Viejas Glorias Canarias - Ciudad de Arucas, del 8 al 10 de Noviembre

La organización del Viejas Glorias, define las líneas básicas del nuevo proyecto en Arucas. Una ciudad que brinda el encanto de su casco histórico y su conjunción clásica. No en vano el primer Viejas Glorias nació en esta ciudad.

 

La vigésimo primera edición de la fiesta más entrañable del año, llega resuelta de actividad y programación, los chicos del "Roque Nublo" han querido ampliar el abanico de veteranía y experiencia, para dar un paso más en la plenitud de la fiesta más esperada del año.

 

Así el Viejas Glorias Canarias, ha falta de pulir la programación. Agranda las fechas previas del evento. Siendo resuelto del 8 al 10 de Noviembre, una ampliación en la que se definen como novedad las I Jornadas Motociclistas, con un recital de ponencias y temas de actualidad, que harán las delicias de los buenos aficionados. A esto se le complementarán, charlas, proyecciones y Homenajes. Resolviendo con amplias muestras de Exposiciones y contenidos diversos.

 

 

Acabará la semana, con la esperada feria Viejas Glorias, donde se consolida la noche inaugural con la fiesta de los años sesenta, que tan buena acogida esta tomando en la actualidad. Un montón de ideas ordenadas y programadas, Una edición más se tira de imaginación, pasión e infraestructura, para volver a cautivar a cuantos aficionados y amantes del mundo de la moto se acerquen a la ciudad de la cantería.

 

El ayuntamiento de Arucas, fiel al apoyo con el Viejas Glorias, a través de sus concejalías, esta volcando todo el apoyo institucional en el evento. que empieza a consolidarse cada pocos anos con la vuelta a lugar de sus orígenes. Será una semana de Viejas Glorias completa. En uno de los escenarios más bellos e implicados de Canarias.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

I Jornadas de motociclismo en el Viejas Glorias Canarias

11 de Octubre de 2013

I Jornadas de motociclismo en el Viejas Glorias Canarias

viejasglorias2013.blogspot.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS