|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Este sábado, 5 de octubre, el ‘110 On Tour’ de Harley-Davidson clausura su itinerario en Las Palmas

El concesionario Harley-Davidson Las Palmas acoge la última jornada festiva del ‘110 On Tour’, con un día repleto de actividades gratuitas y abiertas a todas las marcas en la que la diversión está asegurada.

 

La compañía americana comparte este año la ilusión de celebrar su 110 Aniversario con centenares de entusiastas y amantes de las dos ruedas a su paso por varias ciudades españolas.

 

El ‘110 On Tour’ de Harley-Davidson finaliza su itinerario festivo por España en Las Palmas de Gran Canaria, tras visitar varias ciudades españolas a lo largo de este año y compartir con centenares de entusiastas y amantes de las dos ruedas la ilusión de cumplir más de cien años de historia.

 

Este sábado, 5 de octubre, el ‘110 On Tour’ desembarca en el concesionario oficial Harley-Davidson Las Palmas (C/ Doctor Juan Domínguez Pérez, 55. El Sebadal), para celebrar la closing party de las celebraciones del 110 Aniversario de la compañía americana en nuestro país. El establecimiento oficial tiene preparado un atractivo abanico de actividades gratuitas y abiertas a todas las marcas.

 

Harley-Davidson Las Palmas arranca la gran fiesta del 110 Aniversario este sábado a las 10h, invitando a quien lo desee a probar cualquiera de los nuevos modelos 2014. También ofrecerá descuentos especiales para la ocasión en genuinos artículos de moda y accesorios, por lo que es una muy buena oportunidad para renovar el equipamiento.

 

Los amantes de las rutas en moto, no pueden perderse la ruta gratuita por los alrededores de la localidad. Arrancará a las 18h de la tarde, con salida desde el concesionario oficial. Al finalizar la ruta, sobre las 21h, dará su comienzo la fiesta nocturna en el Muelle Deportivo, con buena comida, refrescos y música en directo.

 

¿TE LO VAS A PERDER?

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El ‘110 On Tour’ de Harley-Davidson se clausura en Las Palmas

04 de Octubre de 2013

El ‘110 On Tour’ de Harley-Davidson se clausura en Las Palmas

www.harley-davidson.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS