|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 

Casi sin tiempo de acabar el evento del Cuéntame. ayer en Artenara. Damos el pistoletazo de salida del XXI Viejas glorias Canarias, que además va a gozar de excelente promoción radiofónica. A principios de mes y hasta que llegue el evento, estará presente en todas las cadenas más importantes de la radio. Para recordar la fiesta y la oportunidad de visita para todos. en voz de nuestro inconfundible Maestro Florido.

 

ESCUCHAR CUÑA RADIOFÓNICA

 

Un cartel que hace justicia a uno de los símbolos de más leyenda del motociclismo, que cumple 110 aniversario en este cita 2013. Harley Davidson.  También da cabida a otras onomásticas como los 110 de Husqvarna, los 40 años de la Yamaha RD o los 60 años de Vespa en España, y los 90 años de BMW Motorrad.

 

El Viejas Glorias Canarias se celebrará en Arucas del 8 al 10 de Noviembre. La organización Moto club Las Palmas Roque Nublo, presentaba ayer el cartel en el VI Cuéntame Historias sobre ruedas. Que se celebró en Artenara.

 

Arranca la contrareloj de otro apasionante encuentro. en el que se trabaja a destajo, para cubrir una programación llena de novedades y agradables sorpresas. a partir de aquí te mantenemos informado puntualmente.

 

Cualquier consulta del día a día puedes pinchar el enlace al blogs del evento
http://viejasglorias2013.blogspot.com

 

Un cordial abrazo

Feli Santana

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Presentado el cartel del XXI Viejas Glorias Canarias

01 de Octubre de 2013

Presentado el cartel del XXI Viejas Glorias Canarias

viejasglorias2013.blogspot.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS