|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El 110 On Tour de Harley-Davidson llega a Canarias

14 de Septiembre de 2013

El 110 On Tour de Harley-Davidson llega a Canarias

Tras visitar varias ciudades españolas, el ‘110 On Tour’ de Harley-Davidson llega al concesionario oficial Harley-Davidson Las Palmas, lleno de emocionantes actividades para todos los públicos, con la finalidad de compartir con todos ustedes la ilusión de cumplir más de un siglo sobre dos ruedas.

 

Así que todos aquellos entusiastas que deseen pasar un día diferente, sólo tienen que acercarse el sábado 5  de octubre a partir de las 16:00 al establecimiento oficial Harley-Davidson-Las Palmas en el Sebadal y unirse al ambiente festivo del ‘110 On Tour’, en el que la diversión está garantizada con actividades en el concesionario, la ruta ‘110 On Tour’ y la posterior fiesta ‘110 On Tour’ con música en directo en el muelle deportivo.

 

Aprovecha y disfrútalo con tus amigos:

* Descuentos especiales para la ocasión en boutique y accesorios

* Muestra modelos 2014

* Pruebas modelos 2014

* Regalos de pins ‘110 On Tour’ y de vales consumición para la Fiesta, por sus compras

* Ruta ‘110 On Tour’ organizada por el HOG Las Palmas Chapter.

* Fiesta ‘110 On Tour’ de 21:00 a 01:00 en el  “Restaurante Terraza Velero 1906”.

* Actuación en directo grupo de Rock

 

Nos vemos el  5 de octubre.

El ‘110 On Tour’ es una iniciativa de Harley-Davidson España que rinde homenaje a los 110 años de historia de la compañía americana. Un abanico de celebraciones dirigidas a todos los públicos que recorrerán España durante este año, para conmemorar este hito histórico tan especial con el objetivo de compartir con todos los entusiastas la ilusión de cumplir 110 años sobre dos ruedas.

 

En definitiva el 110 Aniversario de Harley-Davidson será el más grande y recordado por todos los entusiastas. Es más que un aniversario, es una celebración épica del sentimiento de libertad que define a la compañía desde sus inicios y que desea compartir este año con todo el mundo.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.gubra.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS