|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Gran ambiente en la Ruta Valsebike por Lanzarote y Fuerteventura

Con un grupo de 17 motos y un total de treinta participantes, los pasados 20 y 21 de julio Valsebike Motos organizó una magnífica ruta por las islas de Lanzarote y Fuerteventura. Lo más destacado de este viaje fue, además de la gran distancia cubierta a lo largo de estas dos jornadas y la belleza de los paisajes, el fantástico ambiente que reinó desde que el barco de Naviera Armas tomó la salida el viernes de la noche, hasta que los devolvió a Gran Canaria bien entrada la tarde del domingo.

 

Dos jornadas intensivas de moto, camaradería entre compañeros, turismo y gastronomía. El grupo partió desde el Puerto de la Luz el viernes para llegar al alba a Lanzarote, concretamente a la ciudad de Arrecife. De allí se tomó rumbo al Parque de Timanfaya donde, tras admirar el paisaje y reponer fuerzas, se reemprendió la marcha hacia Famara y Órzola, punto éste en el que les esperaba una suculenta comida en el Restaurante Aráez. De ahí vuelta a la carretera dirección Playa Blanca para subir a otro barco de Naviera Armas para empezar la segunda fase del viaje ya en suelo majorero.

 

En Fuerteventura el grupo hizo noche en el Hotel Oasis Dunas de Corralejo. A las diez del domingo 21 de julio, toque de diana para recorrer de un extremo a otro de la isla con el mismo buen ánimo. La Oliva, Valle de la Concepción, y Betancuria –con parada en el mirador con las dos grandes estatuas de bronce de los antiguos reyes– para buscar las Cuevas de Ajuy y, de nuevo, parar para comer en Tarajalejo, concretamente en las instalaciones de ‘El Brasero’. A media tarde, último tramo para llegar a Morrojable y allí subirse a la embarcación que los llevó de vuelta a Gran Canaria.

 

Desde Valsebike Motos se quiere agradecer a los treinta participantes en esta ruta el magnífico ambiente que reinó durante las dos jornadas y también a los restaurante Aráez (Órzola) y El Brasero (Tarajalejo) así como al Hotel Oasis Dunas por su implicación y el trato dispensado.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Ruta Valsebike por Lanzarote y Fuerteventura

25 de Julio de 2013

Ruta Valsebike por Lanzarote y Fuerteventura

www.valsebike.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS