|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ficha Asociación Motera

  HEROMOTO
Isla El Hierro
Teléfono 686171710
Persona de Contacto Borja Padrón PRESIDENTE
email 
Página Web www.facebook.com/hero.moto.9469
 

12 de Julio de 2020

Moteros Herreños y Palmeros, hermanados en la Isla del Meridiano
La Isla del Meridiano, "El Hierro" ha acogido este fin de semana un encuentro motero que nos llena de alegría. Los clubes moteros locales "Moteras Herreñas" y "Hero Moto" han recibido en su isla a la "Asociación de Moteros Palmeros", uno de los clubes con más solera de Ca ... Leer más »
 
 
 

24 de Julio de 2019

Las Moteras Herreñas celebrarán rodando su primer aniversario
Parece que fue ayer, pero ya hace un año que las mujeres moteras de la isla del meridiano se unieron para formar el grupo "Moteras Herreñas". De esta forma, estas amazonas de acero, quieren compartir con todos los apasionados de las dos ruedas el orgullo de formar parte de un colectivo ... Leer más »
 
 
 

23 de Julio de 2019

Aniversario de Moteros de Tenerife: La seguridad, en la cima de España
En su empeño por fomentar el uso responsable de la moto, tanto en su faceta práctica como lúdica, el colectivo Moteros de Tenerife se ha propuesto no salir de ruta en moto sin que la seguridad en carretera sea uno de los objetivos de cada evento. Una idea que se ha plasmado en l ... Leer más »
 
 
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS