|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ficha Asociación Motera

  PEñA MOTERA HONDA 70 FUERTEVENTURA
Isla Fuerteventura
Teléfono 650567528
Persona de Contacto Jose Garcia
email honda70fuerteventura@gmail.com
Página Web www.honda70.org
 

02 de Abril de 2018

Presentado el cartel oficial de la Concentración Tres Islas 2018
Ya conocemos más detalles de uno de los encuentros moteros más esperados de la temporada para los propietarios de las pequeñas motos que tanto arraigo tienen en las Islas Canarias. La sexta edición de la Concentración Motera Tres Islas que, en el año 2018 va ... Leer más »
 
 
 

08 de Diciembre de 2017

Los apasionados de las pocket bikes se reúnen en Lanzarote
Los amantes de las Honda 70, Honda MSX 125, Benelli TNT 125, Monkeys y réplicas tienen una cita este fin de semana en la Isla de Lanzarote, donde participarán en un encuentro provincial repleto de actividades y del que no han querido quedar al margen motoristas llegados de Gran Canaria ... Leer más »
 
 
 

11 de Abril de 2017

Tres Islas 2017: Todo listo para recibir a “setenteros” y “emexequeros”
Apasionados de las icónicas Honda 70, divertidas Honda MSX y populares réplicas de toda Canarias se darán cita en la isla de Fuerteventura el fin de semana del 29 y 30 de abril para disfrutar de las actividades que los anfitriones "Honda 70 Fuerteventura" han preparado para esto ... Leer más »
 
 
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS