|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ficha Asociación Motera

  CABALLEROS DEL ASFALTO LAS PALMAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 609 327 698
Persona de Contacto Luis M González Ruano (Delegado)
email caballerosdelasfaltolaspalmas@gmail.com
Página Web www.facebook.com/Caballeros-del-Asfalto-A-GC-Las-Palmas-107954704823544
 

08 de Diciembre de 2023

Recogida de Juguetes y Papanoelada Solidaria en Las Palmas
A BENEFICIO DE LA CASA DE GALICIA Los colectivos "Grupo Motorista Águilas Verdes Canarias", "Caballeros de Ahumada Canarias", "Asociación Motera Rider Rebel" y "Caballeros del asfalto Amigos de La Guardia Civil", organizan una recogida de juguetes en el Centro Comercial y de Ocio ... Leer más »
 
 
 

03 de Octubre de 2023

Grupos Moteros en la ofrenda a la patrona de la Guardia Civil
Jueves 12 de octubre en la Iglesia de San Juan en Telde Las asociaciones Moteras Caballeros de Ahumada Las Palmas, Aguilas Verdes Gran Canaria y Caballeros del Asfalto Amigos de La Guardia Civil Delegación de Las Palmas, han sido invitadas a participar, por segundo año, en la ofre ... Leer más »
 
 
 

30 de Junio de 2023

Caballeros del Asfalto Las Palmas sigue el Camino de Santiago
ENCUENTRO MOTERO EN LA ISLA DE GRAN CANARIA. El pasado día 24 de junio y aprovechando la visita del Presidente Nacional, Caballeros del Asfalto Amigos de la Guardia Civil Delegación de Las Palmas, hizo el Camino de Santiago en Moto desde Maspalomas hasta la parroquia de Santiago A ... Leer más »
 
 
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS