|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ficha Asociación Motera

  AMIGOS MOTEROS LA PALMA
Isla La Palma
Teléfono 
Persona de Contacto 
email 
Página Web 
 

11 de Septiembre de 2021

Volcano Gran Fondo La Palma, con la colaboración de los moteros
Éxito de inscripción con más de 550 inscritos en su primera edición La prueba ciclista Volcano Gran Fondo La Palma ha contado con el apoyo de varios clubes locales colaborando con la organización en su desarrollo. Ángeles Verdes, Amigos Moteros de La Pa ... Leer más »
 
 
 

30 de Mayo de 2021

Los Amigos Moteros de La Palma celebrando el Día de Canarias
Los componentes del grupo "Amigos Moteros de La Palma" se reunieron para celebrar sobre dos ruedas el "Día de Canarias". Ruteando por si Isla Bonita y con un almuerzo típico canario en uno de los restaurantes de referencia para los moteros de la isla, celebraron este día que con ... Leer más »
 
 
 

07 de Mayo de 2021

Los Amigos Moteros de La Palma se reencuentran con La Gomera
Aprovechando el "puente" del 1 al 3 de mayo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, los Amigos Moteros de La Palma decidieron reencontrarse con la "casi normalidad" en la isla colombina de La Gomera. Un entorno muy especial para quienes disfrutan del turismo sobre dos ruedas ya que se sienten env ... Leer más »
 
 
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS