|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ficha Asociación Motera

  JEQUES DE LA CARRETERA
Isla Gran Canaria
Teléfono 690 689 426
Persona de Contacto Juan Antonio Marrero
email juanbotica@hotmail.com
Página Web 
 

22 de Octubre de 2016

Por 15€, disfruta del IV Aniversario de Jeques de La Carretera
El próximo domingo 6 de noviembre estás convocado a la fiesta de celebración del cuarto aniversario de "Amigos Moteros - Jeques de La Carretera". Un evento motero que arrancará a las 10 de la mañana desde el Bar La Queimada, en la prolongación de la calle 1& ... Leer más »
 
 
 

05 de Enero de 2016

La Aldea pide auxilio a los moteros de la Isla de Gran Canaria
#MoterosconLaAldea   #TodossconLaAldea El alcalde de La Aldea (Gran Canaria), D. Tomás Pérez, quiere mantener una reunión con los responsables de los grupos moteros de la isla, empresas, colectivos deportivos y asociaciones vinculadas al mundo de la moto para preparar ... Leer más »
 
 
 

30 de Agosto de 2015

Los Jeques de La Carretera organizan un viaje en moto a Tenerife
El atractivo de la Isla de Tenerife para los apasionados de las dos ruedas es innegable y son miles de motoristas de todo el archipiélago canario, y de otros puntos del continente europeo, los que viajan con su moto a la isla que preside el majestuoso Teide para disfrutar de las excelencias d ... Leer más »
 
 
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS