|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 

30 de Septiembre de 2023

Prueba Ducati Diavel V4, llegar al éxtasis con los pies en el suelo

La Ducati Diavel V4 2023 ha llegado al mercado de Canarias con un rugido, desafiando las convenciones de las motos deportivas y llevando la experiencia de conducción a un nivel completamente nuevo. Esta máquina de Borgo Panigale combina el estilo y la potencia de una moto deportiva con la comodidad y la versatilidad de una cruiser, creando así una obra maestra que destaca en el mundo de las dos ruedas.

 

Con el toque preciso de deportividad, la Diavel V4 es única, inconfundible y con una personalidad inimitable. La introducción del evolucionado  motor V4 Granturismo, derivado de la Mult ... Leer más »

 
 

28 de Junio de 2023

Prueba Ducati Scrambler Full Throttle, apetitosa y transgresora

Disponible en versión de 35 kW para los poseedores del permiso A2.

 

La protagonista de nuestro reportaje, la nueva Ducati Scrambler Full Throttle es la versión más deportiva de los tres miembros de la nueva familia Scrambler 800. Tiene el honor de lucir unas placas laterales portanúmeros con el número 62 -1962 fue el año en el que se fabricó la primera scrambler-, aunque eso no impide que sea una moto espontánea, de líneas simples y claras. Nada que ocultar, todo queda a la vista. Se muestra desde el primer momento tal cual es, sin zonas oscuras ... Leer más »

 
 

20 de Septiembre de 2022

Prueba Ducati DesertX, toda la carne en el asador

Ducati ha puesto toda la carne en el asador para asaltar la categoría. A pesar de que la nueva trail de Bolonia se presente con un aspecto que es intencionadamente espartano y simple, sorprende por su diseño, tecnología y rendimiento tanto dentro como fuera de carretera, terreno este último en el que ese minimalismo demuestra su efectividad.

 

El segmento aventurero está más de moda que nunca y Ducati lo aborda con una moto realmente completa y que ha dado en el clavo a la primera. Basta decir que todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo off-road sobre una trail bicilín ... Leer más »

 
 

07 de Febrero de 2022

Ducati Streetfighter V2, emociona en carretera y se desata en circuito

Ducati Canarias nos convocaba en el Circuito de Maspalomas para presentarnos en las instalaciones de trazado permanente del sur grancanario, la nueva Ducati Streetfighter V2, una musculosa naked derivada de la Panigale V2 que llega para completar la familia de las motos más excitantes de la marca italiana.

 

Con un precio de 16.490 euros, la Streetfighter V2 es la perfecta sustituta de la Mosnter 1200 en el catálogo de Ducati Canarias. Una nueva supernaked dentro de la familia de `desnudas` en la marca italiana que sigue la línea iniciada por su hermana Streetfighter V4, agudizando sus cualidades de agili ... Leer más »

 
 

26 de Mayo de 2021

Prueba Ducati Monster 2021, reinventarse para mantener la esencia

El icono Ducati Monster recibe una revisión total, aunque sin perder un ápice de su esencia exclusiva

 

La nueva Monster se presenta con nuevas líneas más marcadas, más ligera y compacta, además de exhibir mayor potencia, de hecho no hay un solo elemento en la moto que no haya sido objeto de revisión en su actualización 2021. La novedad de su chasis es uno de los aspectos que más críticas ha despertado de la nueva evolución Monster, pasando del multitubular de acero a otro tipo monocasco de aluminio como el de la referencia ... Leer más »

 
 

17 de Marzo de 2021

Prueba Ducati Multistrada V4 S, corazón deportivo y alma viajera

La cuarta generación de la Multistrada de Ducati incorpora el nuevo motor V4 Granturismo de 170 CV, con la peculiaridad de que este nuevo propulsor olvida la distribución desmodrómica. La marca de Borgo Panigale insiste en la fórmula que combina un motor de alto rendimiento para propulsar un concepto de moto que aúna rendimiento, confort y versatilidad, adaptable a todo tipo de usuarios.

 

En una nueva vuelta de tuerca, Ducati ha perfeccionado un producto que siempre ha sido objeto de deseo de los amantes de las motos touring/adventure gracias a un motor con mejor respuesta en todo el rango ... Leer más »

 
 

16 de Febrero de 2020

Prueba Ducati Panigale V2, redescubriendo el placer bicilíndrico

Meses después de haber probado la nueva Ducati Panigale V2 en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto (VER PRUEBA) hemos tenido la oportunidad de probar una unidad de Ducati Canarias en las carreteras de las islas, rodando por esos tramos que tanto nos gustan y donde solemos poner a prueba cada uno de los nuevos modelos que llegan a nuestro mercado.

 

Aprovechando la llegada de la nueva normativa Euro5, Ducati ha decidido reorganizar su gama de motos deportivas, afrontando ... Leer más »

 
 

17 de Noviembre de 2019

Prueba Ducati Panigale V2, inyección de adrenalina en Jerez

Probamos la nueva Ducati Panigale V2 en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto

 

De cara a 2020 Ducati ha reorganizado su gama de motos deportivas, que ahora estará formada por tres modelos; la protagonista de nuestro reportaje, la Panigale V2, el nombre que adopta ahora la Panigale bicilíndrica, y las PanigaleV4 y V4R (esta última con las especificaciones necesarias para su homologación en el Mundial SBK).

 

Aprovechando la próxima entrada en vigor de ... Leer más »

 
 

05 de Julio de 2019

Prueba Ducati Diavel 1260S, cruiser deportiva con motor pura sangre

La nueva Diavel 1260 S de Ducati Canarias, la última y espectacular creación de la firma de Borgo Panigale ha pasado recientemente por las manos de nuestro equipo de pruebas, habiendo dejado unas muy buenas sensaciones desde el primer momento.

 

A modo de introducción diremos que la Ducati Diavel 1260 S es una moto totalmente renovada, con unas líneas muy cuidadas y depuradas que la hacen todavía más espectacular visualmente que el modelo anterior. Su motor, el Testastretta DVT, también ha sido renovado para entregar mayor potencia y ofrecer un par más lineal. Así ... Leer más »

 
 

01 de Marzo de 2019

Prueba Ducati Scrambler Full Throttle 2019, Happy Eternal Spring

La familia “Scrambler by Ducati” llegó a la firma de Bolonia con cierta timidez, pero apenas cuatro años después de su lanzamiento, se han vendido más de 55.000 Ducati Scramblers en todo el mundo -más de 100 en Canarias-, lo que dice mucho de un modelo que ha sabido conectar con un tipo de cliente dinámico, fresco y con las ideas muy claras del uso y lo que realmente necesita en su moto.

 

En 2019 la nueva familia Ducati Scrambler puede presumir de una línea más moderna que combina con una mayor comodidad y unas asistencias a la conducción que la convi ... Leer más »

 
 
 1 2 3  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS