|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 

24 de Septiembre de 2020

Prueba Yamaha Tricity 300, resuelve tu movilidad con la regla de tres

La nueva Tricity 300 de Yamaha es una scooter de 3 ruedas que apunta directamente a un segmento de ciudadanos que buscan una alternativa al coche como vehículo para una movilidad urbana moderna y funcional, sin la desconfianza que puede generar, a quienes tienen poca experiencia, una moto de dos ruedas. Y es que si estás pensando en moverte en moto por ciudad utilizando tu carné de coche, la Tricity 300 de Yamaha DMotos Tenerife es perfecta para ti.

 

Con sensaciones muy parecidas a las de una moto de dos ruedas, el concepto Tricity de Yamaha aporta seguridad, agilidad y diversión en los desplazami ... Leer más »

 
 

24 de Agosto de 2020

Prueba Yamaha Tracer 700 2020, espectacular trail para el A2

La carta de presentación de la nueva Tracer 700 de Yamaha DMotos Tenerife, distribuidor autorizado de la marca en la provincia occidental de Canarias, no puede ser más atractiva. Yamaha presenta la segunda generación de la Tracer 700 con una estética renovada, mucho más agresiva y que sigue las líneas de los modelos más deportivos de la marca de los tres diapasones.

 

Pero las novedades no se restringen a su aspecto estético; la parte ciclo también ha recibido sustanciosas mejoras para fortalecer la consistencia dinámica y dotarla de un mayor confort de mar ... Leer más »

 
 

10 de Agosto de 2020

Prueba Yamaha FJR1300AE, la “enterprise” definitiva para el asfalto

A los “trekkies” no habrá que explicárselo, pero para todos los demás amantes de los grandes viajes en moto les recordamos que la “Enterprise” es el buque insignia de la Flota Estelar de la serie “Star Trek”, la primera nave terrestre capaz de alcanzar Warp 5, mientras que la protagonista de nuestra prueba, la Yamaha FJR1300AE es el buque insignia del segmento touring de la firma de los diapasones. Digamos que esta Yamaha FJR1300 es el peldaño que aúna dos conceptos bastantes difíciles de casar “el mundo R y el turístico” y que permite que no tengas que prescindir de ninguna de sus bondades.

Leer más »

 
 

20 de Julio de 2020

Prueba Yamaha Ténéré 700, inspiración dakariana para tus aventuras

Que hay un buen número de usuarios que no ven en las grandes maxitrail la moto ideal para el día a día y que, además, su excesivo peso y volumen, no invitan a meterlas por zonas con cierto grado de complicación, era algo evidente y por eso marcas como Yamaha han buscado ofrecer al cliente una “trail” a la antigua usanza; ligera, compacta y polivalente.

 

Ante el progresivo abandono de las marcas por el segmento de las trail ligeras, Yamaha lanzó al mercado hace un par de años su Ténéré 700, un modelo con una clara orientación campera que ... Leer más »

 
 

13 de Julio de 2020

Prueba Yamaha MT-125 2020, tu puerta de entrada al lado oscuro

La seducción del lado oscuro no es algo aplicable únicamente a la saga de “Stars Wars”, desde Japón hasta el viejo continente la familia MT de Yamaha ha cosechado notables éxitos tanto en ventas como en satisfacción de miles y miles de clientes que han sucumbido a los encantos del fenómeno “Dark Side Of Japan”.

 

Algo que no es extraño puesto que los modelos de esta familia de la marca de Iwata ofrecen un rendimiento excelente, agilidad y ese aspecto agresivo que representa el espíritu del lado oscuro de Japón. Pero lejos de dormirse en los ... Leer más »

 
 

23 de Junio de 2020

Prueba Yamaha MT-03 2020, el lado oscuro brilla con luz propia

Para lo que aún no conozcan la MT-03, comenzaremos diciendo que es el segundo escalón de la familia MT de Yamaha. Una naked ideal para iniciarte en el mundo de las motos que se conducen con carné de moto A2 y que luce el aspecto agresivo de las hyper naked de la marca, aunque con unas prestaciones que serán las más adecuadas a tu experiencia como piloto.

 

La Yamaha MT-03 goza de muy buenos acabados para ser una moto de 300cc y su conjunto mecánico resulta de lo más interesante, tanto por motor como por chasis, formando ambos un gran binomio que, a pesar de estar hablando de un ... Leer más »

 
 

27 de Mayo de 2020

Prueba Yamaha Tracer 700, volvemos a descubrir lo que nos apasiona

Después de este largo periodo de parón responsable en el que, por cierto, los amantes de las motos han tenido un comportamiento ejemplar, estábamos deseando volver a la actividad. Hemos pasado semanas soñando con volver a sentir el viento en el rostro, como maniquíes tras un escaparate, viendo cómo se nos escapaba la primavera. Pero después de diez semanas con los motores apagados, la pasión que empuja a todo amante de las motos no se puede detener y ha llegado el momento de bajar de nuevo la visera y volver a disfrutar de emociones únicas, con la sonrisa bajo el casco, recorriendo las carreteras que amamos y disfrutando de la naturaleza que nos rodea… cómo si fu ... Leer más »

 
 

24 de Febrero de 2020

Prueba Yamaha TMAX 560 2020, la easy-sport va un paso “max” allá

No vamos a hacer de la TMAX una cuestión teológica aunque para muchos se haya convertido en una especie de religión, como lo son algunas marcas de productos tecnológicos. Productos mundialmente aceptados que cuentan entre sus adeptos, incluso con intransigentes que no encajan muy bien las críticas o las comparaciones con otros productos del mercado. Y es que cada religión tiene su ala dura fanática, y si no se lo creen nada más que tienen que darse una vuelta por algunos de los foros de los “tmaxdictos”.

 

Tener fanáticos de un modelo como la TMAX es u ... Leer más »

 
 

16 de Septiembre de 2019

Prueba Ténéré 700, Yamaha traslada su espíritu aventurero al siglo XXI

Desde que décadas atrás me interesara por el mundo de las motos, siempre asocié la marca Yamaha con el mundo de la aventura. Motos sencillas, ligeras y funcionales como aquellas XT de los años 70 que suponían un gran salto cualitativo para los que no teníamos otra cosa que Montesas, Ossas y Bultacos de dos tiempos y a las que había que estar mimando como si de un hijo caprichoso se tratara. Y llegó a nuestra vida una marca como la de los tres diapasones, un símbolo que entendería años más tarde, aportando fiabilidad, resistencia y solvencia en todo tipo de terrenos.

 

Leer más »

 
 

19 de Junio de 2019

Prueba Yamaha MT-10 SP, tremendo pepinazo

Se han escrito muchos artículos sobre la Yamaha MT-10, una moto que revolucionó, desde su lanzamiento, el mercado de las naked de alta cilindrada. Líneas agresivas, casi futuristas, con un tremendo motor derivado de su hermana R1, con la que también comparte un avanzadísimo desarrollo electrónico. Esta combinación de tecnología y diseño por parte de la firma de los tres diapasones también ha sido siempre el pilar fundamental de un éxito de ventas forjado en el boca a boca, fruto de la confianza y satisfacción de sus afortunados propietarios.

 

Leer más »

 
 
 1 2 3  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS