|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 

08 de Enero de 2021

Prueba BMW F 900 R, terapéutica emoción “Made in Germany”

BMW Motorrad se marcó un objetivo a la hora de renovar su F 800 R; que su sucesora fuera más precisa, intuitiva y dinámica. La misión de sustituir a la F 800 R no era una misión baladí ya que la F 800 R nos pareció una de las naked más lógicas y versátiles de su tiempo. Para lograr superarla, tenía que reforzar algunos de los aspectos mejorables de una moto que se había convertido en una de las superventas de la marca en Canarias, sobre todo como modelos de acceso a la marca de los usuarios del carnet A2. 

 

Leer más »

 
 

01 de Diciembre de 2020

Prueba BMW R nineT Urban GS, espíritu indomable

Cada día es más habitual que las marcas quieran captar a los usuarios que buscan productos auténticos, atemporales y exclusivos, y para ello incluyen en su catálogo modelos que intentan recuperar el espíritu original; algo en lo que los diseñadores de la firma bávara son unos maestros. Con su inconfundible motor bóxer de 1.170 cc la R nineT Urban G/S ha dado un paso más en su viaje al pasado como una trail ciudadana que recuerda la mítica R 80 GS de la década de los 80 en su decoración y en algunos componentes de su carrocería.

 

Con el ... Leer más »

 
 

06 de Marzo de 2020

Prueba BMW F 900 XR 2020, justo en el centro de la diana

La nueva BMW F 900 XR 2020 ha llegado para hacerse un importante hueco en el mercado de las motocicletas “sport Adventure” de media cilindrada; motos que sin renunciar a la deportividad ofrecen una polivalencia más que notable. Su diseño y concepto denotan claramente la similitud con su hermana mayor, la S 1000 XR, de la que también hereda gran parte de las asistencias tecnológicas. 

 

Su motor de 105/95CV la convierte en un modelo compatible con el carnet A2.

 

Leer más »

 
 

24 de Junio de 2019

Prueba BMW R 1250 R, chute de adrenalina para la roadster alemana

La última generación de la popular roadster de BMW Motorrad, el icono naked por excelencia de la marca alemana, recibe una notable actualización con cambios de diseño, motor y electrónica. La R 1250 R 2019, presentada al mundo en el pasado salón EICMA de Milán, se actualiza con el nuevo motor bóxer de la familia R 1250 con tecnología ShiftCam, un nuevo manillar y ergonomía mejorada, nuevo paquete electrónico, nueva electrónica y suspensiones electrónicas Dynamic ESA opcionales.

 

Sin renunciar a su estilo y al aire de familia que tanto ... Leer más »

 
 

07 de Junio de 2019

Prueba BMW C 400 X, dinamismo premium para tu día a día

Al igual que ya hiciera en 2011 con la llegada al mercado de sus maxiscooter de 600/650cc, BWM Motorrad sigue apostando por vehículos premium para dotar a la categoría de movilidad urbana con productos que van un paso más allá. Una gama realmente práctica que se completa con los dos scooter de tamaña medio C 400 GT y C 400 X, éste último, protagonista de un reportaje que hemos realizado en colaboración con Marmotor, concesionario oficial BMW Motorrad en la provincia de Las Palmas.

 

Los scooter son los dominadores de la ciudad. Es el vehículo de dos ruedas ... Leer más »

 
 

12 de Febrero de 2019

Prueba BMW F 850 GS 2019, conecta la carretera con los caminos

Las motos duales tienen cada día mayor aceptación entre los aficionados a las dos ruedas. Son motos muy versátiles, cómodas y con motores que facilitan la conducción. Su objetivo no es el de batir récords de velocidad ni ofrecer abrumadoras cifras de potencia, pero a cambio ofrecen la posibilidad de continuar con tu aventura cuando el asfalto se termina, conectando la carretera con los caminos.

 

BMW Motorrad es la marca que mejor ha entendido este concepto y cuenta con un amplio catálogo de motos duales. Desde la G 310 GS, puerta de entrada a la categoría, la F 750 GS, ... Leer más »

 
 

01 de Abril de 2018

Prueba BMW R 1200 GS 2018, conexión total con tu lado emocional

Inconfundible para cualquier amante de las motos, la R 1200 GS de BMW continúa siendo el referente de la categoría. La firma alemana evoluciona año a año una moto que ha marcado el camino a seguir por otros fabricantes que aspiran a conseguir una parte de este importante segmento del mercado de las grandes aventureras y viajeras. En 2018 el aporte tecnológico de la “GS” está presente en mayor medida con un sistema de comunicación entre tu Smartphone y tu Moto denominado “Connected Ride” que te permite tener toda la información en la pantalla TFT de tu BMW.

Leer más »

 
 

21 de Septiembre de 2017

Prueba BMW R 1200 GS 2017, la líder del segmento contraataca

La mayoría de las marcas lo han intentado. Pero desbancar de las preferencias de los usuarios a la superventas de BMW se nos antoja una labor casi imposible, sobre todo cuando la marca alemana renueva y evoluciona periódicamente un producto ya de por sí, excelente. En la versión 2017 de la maxitrail bávara, la “GS” gana más opciones en cuanto a su dinámica, los acabados Ride y Experience y la actualización Euro 4 protocolaria en su motor.

 

En el mercado de Canarias, en 2016 se vendieron 34 BMW R 1200 GS (a las que se podrían sumar otras 17 GS Adv.). Y ... Leer más »

 
 

18 de Mayo de 2017

Prueba G 310 R, concentrado de BMW en una divertida roadster

Estaba claro que tarde o temprano BMW entraría en el segmento de las motos de media cilindrada, sobre todo si pretendía llegar con fuerza a mercados emergentes. Y lo ha hecho como suele hacerlo la marca bávara, con un producto muy cuidado, con toques premium, y que sigue la estela de la línea marcada por la S1000R, la maxinaked alemana.

 

Sus principales argumentos de ventas son cuatro: Un peculiar motor monocilíndrico de 313cc, un peso contenido de tan solo 158 kilos, potencia de 34 aprovechables caballos y un precio de 5.090 euros (sin gastos de transporte y matriculación – Leer más »

 
 

01 de Junio de 2016

Comparativa BMW C 650 Sport y Yamaha T-Max530, duelo para sordos

Si hay algún modelo que sea capaz de hacer frente al T-Max 530, el superventas de la categoría del mercado español, y de toda Europa, ese es el C 650 Sport de BMW. Estábamos esperando que alguno de los distribuidores de ambas marcas en Canarias, tuvieran ambos disponibles para someterlos a un análisis que pueda esclarecer las dudas de los usuarios que tengan en mente alguno de estos dos maxiscooters. Y el momento de hacerlo llegó gracias a la colaboración de Marmotor y Flick Moto, concesionarios oficiales de BMW Motorrad y Yamaha, respectivamente, en la provincia de Las Palmas.

 

 
 
 1 2  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS