|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 

22 de Julio de 2021

Prueba Yamaha MT-09 SP 2021, domesticando el asfalto

La gama MT fue diseñada para satisfacer a los amantes de la conducción deportiva, sin embargo, para aquellos entusiastas que siempre buscan más emociones, la firma de Iwata nos trae la Yamaha MT-09 SP 2021. Una vuelta de tuerca más, con un carácter más agresivo y unas suspensiones de alto rendimiento. La nueva hyper naked gana potencia, hasta los 119 CV, y mejora su dinámica, pero mantiene su estética irreverente y minimalista.

 

Yamaha anuncia que su MT-09 es ahora más ligera, con mejor comportamiento dinámico, sobre todo en la versión SP con suspen ... Leer más »

 
 

03 de Julio de 2021

Prueba Yamaha MT-07 2021, excitante equilibrio para el A2

La MT-07 es uno de los modelos más populares y llamativos de Yamaha. Una de esas motos que se ha echado a la espalda la misión consolidar la cuota de mercado de la marca japonesa que en Canarias está representada por Yamaha Flick Moto en Las Palmas y Yamaha D´Motos Tenerife, en Santa Cruz de Tenerife. Con un producto adaptado a las preferencias del mercado y el inconfundible estilo que la firma de Iwata impregna a cada una de sus creaciones, Yamaha a puesto en su catálogo una naked, al alcance de todos y todas, cada vez más atractiva y competitiva.

 

Esta tercera generación de l ... Leer más »

 
 

20 de Junio de 2021

Descubrimos el Yamaha D´Elight 125 en una jornada real de trabajo

Moverse en moto por la ciudad se está convirtiendo, además de en una necesidad, en un hábito saludable. Son cada vez más los conductores que prefieren dejar el coche en casa y coger la moto para moverse por la ciudad. Las razones que animan al cambio de 4 a 2 ruedas son muchas y nosotros quisimos ponerlas en práctica con una de las motos más sencillas del catálogo de Yamaha, el nuevo D´Elight 125 Euro5.

 

Un modelo eminentemente ciudadano que te permite disfrutar de una movilidad “a la carta” con la facilidad de conducción de un patinete o una bicicleta ... Leer más »

 
 

09 de Junio de 2021

Prueba Yamaha NMAX 125 2021, máxima eficiencia en su hábitat

La gama de scooters ciudadanos de Yamaha es una de las más variadas del mercado; desde el sencillo D´Elight al sofisticado XMAX125, sil olvidarnos del peculiar Tricity 125. Pero si hay un modelo que ha sabido especializarse al entorno urbano, ese es sin duda el NMAX 125, un modelo que ha afinado el tiro consiguiendo un resultado óptimo para satisfacer las necesidades de quienes aprecian la practicidad, fiabilidad y prestaciones de una moto realmente polivalente.

 

El NMAX 125 se ha adaptado a la normativa Euro5 y en Yamaha han aprovechado para renovarlo en profundidad con más tecnología y pre ... Leer más »

 
 

24 de Septiembre de 2020

Prueba Yamaha Tricity 300, resuelve tu movilidad con la regla de tres

La nueva Tricity 300 de Yamaha es una scooter de 3 ruedas que apunta directamente a un segmento de ciudadanos que buscan una alternativa al coche como vehículo para una movilidad urbana moderna y funcional, sin la desconfianza que puede generar, a quienes tienen poca experiencia, una moto de dos ruedas. Y es que si estás pensando en moverte en moto por ciudad utilizando tu carné de coche, la Tricity 300 de Yamaha DMotos Tenerife es perfecta para ti.

 

Con sensaciones muy parecidas a las de una moto de dos ruedas, el concepto Tricity de Yamaha aporta seguridad, agilidad y diversión en los desplazami ... Leer más »

 
 

24 de Agosto de 2020

Prueba Yamaha Tracer 700 2020, espectacular trail para el A2

La carta de presentación de la nueva Tracer 700 de Yamaha DMotos Tenerife, distribuidor autorizado de la marca en la provincia occidental de Canarias, no puede ser más atractiva. Yamaha presenta la segunda generación de la Tracer 700 con una estética renovada, mucho más agresiva y que sigue las líneas de los modelos más deportivos de la marca de los tres diapasones.

 

Pero las novedades no se restringen a su aspecto estético; la parte ciclo también ha recibido sustanciosas mejoras para fortalecer la consistencia dinámica y dotarla de un mayor confort de mar ... Leer más »

 
 

10 de Agosto de 2020

Prueba Yamaha FJR1300AE, la “enterprise” definitiva para el asfalto

A los “trekkies” no habrá que explicárselo, pero para todos los demás amantes de los grandes viajes en moto les recordamos que la “Enterprise” es el buque insignia de la Flota Estelar de la serie “Star Trek”, la primera nave terrestre capaz de alcanzar Warp 5, mientras que la protagonista de nuestra prueba, la Yamaha FJR1300AE es el buque insignia del segmento touring de la firma de los diapasones. Digamos que esta Yamaha FJR1300 es el peldaño que aúna dos conceptos bastantes difíciles de casar “el mundo R y el turístico” y que permite que no tengas que prescindir de ninguna de sus bondades.

Leer más »

 
 

20 de Julio de 2020

Prueba Yamaha Ténéré 700, inspiración dakariana para tus aventuras

Que hay un buen número de usuarios que no ven en las grandes maxitrail la moto ideal para el día a día y que, además, su excesivo peso y volumen, no invitan a meterlas por zonas con cierto grado de complicación, era algo evidente y por eso marcas como Yamaha han buscado ofrecer al cliente una “trail” a la antigua usanza; ligera, compacta y polivalente.

 

Ante el progresivo abandono de las marcas por el segmento de las trail ligeras, Yamaha lanzó al mercado hace un par de años su Ténéré 700, un modelo con una clara orientación campera que ... Leer más »

 
 

13 de Julio de 2020

Prueba Yamaha MT-125 2020, tu puerta de entrada al lado oscuro

La seducción del lado oscuro no es algo aplicable únicamente a la saga de “Stars Wars”, desde Japón hasta el viejo continente la familia MT de Yamaha ha cosechado notables éxitos tanto en ventas como en satisfacción de miles y miles de clientes que han sucumbido a los encantos del fenómeno “Dark Side Of Japan”.

 

Algo que no es extraño puesto que los modelos de esta familia de la marca de Iwata ofrecen un rendimiento excelente, agilidad y ese aspecto agresivo que representa el espíritu del lado oscuro de Japón. Pero lejos de dormirse en los ... Leer más »

 
 

23 de Junio de 2020

Prueba Yamaha MT-03 2020, el lado oscuro brilla con luz propia

Para lo que aún no conozcan la MT-03, comenzaremos diciendo que es el segundo escalón de la familia MT de Yamaha. Una naked ideal para iniciarte en el mundo de las motos que se conducen con carné de moto A2 y que luce el aspecto agresivo de las hyper naked de la marca, aunque con unas prestaciones que serán las más adecuadas a tu experiencia como piloto.

 

La Yamaha MT-03 goza de muy buenos acabados para ser una moto de 300cc y su conjunto mecánico resulta de lo más interesante, tanto por motor como por chasis, formando ambos un gran binomio que, a pesar de estar hablando de un ... Leer más »

 
 
 1 2 3 4 5 6  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS