|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 

20 de Julio de 2021

Prueba Royal Enfield Meteor 350, el encanto de lo sencillo

La Meteor toma su nombre prestado de otra motocicleta icónica de Royal Enfield de los años 50, cuyo lanzamiento tuvo lugar a finales de 1952 y que se ganó el respeto y reputación, que perduraron a lo largo de los años. La nueva Meteor 350 lleva la misma firma en estilo de diseño de Royal Enfield que su antecesora, pero con un gran número de innovaciones, y ha nacido para convertirse en una motocicleta igualmente excepcional.

 

Diseñada y desarrollada por los equipos de diseñadores e ingenieros que trabajan en los dos centros técnicos de última genera ... Leer más »

 
 

22 de Febrero de 2021

Prueba Zontes U1-125, moderna y práctica 125 con alma campera

La Zontes U1-125 es una moto que combina de manera muy positiva el comportamiento dinámico con el plano estético, reivindicándose como una buena opción para todos aquellos que quieran una moto de 125 para moverse en el día a día. Además, para aquellos a los que estas dos cosas no sean suficientes, hay un factor determinante que terminará convenciéndoles: Su PVP es de 3.295 euros.

 

El catálogo de Zontes en la categoría de motos cientoveinticinco de cambios sigue creciendo. Si la naked deportiva “U-125”  y la scrambler neo retro &ldqu ... Leer más »

 
 

25 de Enero de 2021

Prueba Super Soco CPx, el rueda alta alérgico a las gasolineras

Super Soco, la marca participada por el gigante Xiaomi y que está representada en la provincia de Las Palmas por Pole Position, ha dado un paso más en la popularización de las motos respetuosas con el medio ambiente comercializando este CPx: un scooter de “rueda alta” al gusto del mercado europeo con prestaciones equivalentes a una moto de 125cc y que se puede conducir con carnet de coche y sin visitar las gasolineras.

 

El CPx (City Power) promete revolucionar su categoría, no solo por su tecnología, respeto por el medioambiente, y por su competitivo precio por debajo de la barr ... Leer más »

 
 

13 de Enero de 2021

Prueba FB Mondial Flat Track 125, desenfado para conquistar la ciudad

La FB Mondial Flat Track 125 de Danara Motor, concesionario oficial en Gran Canaria de la renacida firma italo-china, es sin duda, una propuesta desenfadada e irreverente en la que el estilo y carácter juegan un papel trascendental en su condición de moto seductora y atractiva para quienes quieren distinguirse del resto.

 

La Flat Track de FB Mondial es una moto que destaca por su atrevido diseño, inspirado en el de las motos de carreras norteamericanas en óvalos de tierra que obligaba a sus pilotos a ir constantemente derrapando. No faltan en ella los portanúmeros laterales así como ... Leer más »

 
 

21 de Noviembre de 2020

Prueba Super Soco TCMax, una eléctrica que te cautivará

Cada día es más frecuente ver por las calles de Canarias motos eléctricas por sus innegables ventajas. Por eso, cuando Pole Position, el nuevo distribuidor autorizado de Super Soco en la provincia de Las Palmas, nos ofreció ponernos, una vez más, a los mandos de la TCMax, no se nos pasó por la cabeza denegar la invitación para disfrutar de las cualidades dinámicas de una moto con aspecto neo-retro e impulsada por un potente corazón eléctrico.

 

La TCMax de Super Soco entra dentro de la categoría L3e, ... Leer más »

 
 

10 de Noviembre de 2020

Prueba Zontes U125 2021, la streetfighter para tu carnet de coche

La Zontes U125 es una moto 125 naked para usuarios con carné de coche con unas agresivas líneas streetfighter, tecnología de última generación y que está disponible en el mercado a un precio realmente sorprendente.

 

Zontes, la marca del gigante chino Guangdong Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd. que lleva casi tres años en España, avalada por la experiencia del Grupo ONEX, se centró inicialmente en modelos monocilíndricos de 312 cc específicos para carnet A2, pero ahora se adentra de lleno en el segmento 125cc que supone casi el 50% del mercado actu ... Leer más »

 
 

29 de Agosto de 2020

Prueba Mash Family Side 400, viajar en moto con la familia a cuestas

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, la de conducir el Mash Family Side de Mas Que Motos Tenerife, el distribuidor de la firma francesa Mash en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, descubriendo que hay otra manera de disfrutar, incluso en familia, de los kilómetros de nuestro camino.

 

Este peculiar Mash Five Hundred es un vehículo homologado para tres ocupantes. Un sidecar que va propulsado por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos de inyección electrónica y 397cc que comparte con el resto de la familia Mash y que ofrece 27,6 CV de p ... Leer más »

 
 

14 de Agosto de 2020

Prueba Super Soco TC MAX, enchúfate a la diversión

Probamos la Super Soco TC MAX para descubrir que el hecho de moverte en moto eléctrica, de manera limpia y sostenible, no significa estrictamente conducir motos con hueco debajo del asiento para alojas las baterías. La Super Soco TC MAX, equivalente a una 125cc de combustión, combina las bondades dinámicas y toques distintivos de una naked “con cierto aire retro” con una “electromecánica” que empuja de verdad y que no tiene nada que envidiar a sus humeantes rivales.

 

Ya sea por curiosidad, por las restricciones a la movilidad, por conciencia ecológica o por la ... Leer más »

 
 

27 de Julio de 2020

Prueba Malaguti Madison 300, toque deportivo para tu movilidad

La Malaguti Madison 300 que nos ocupa en esta prueba es una scooter de marcados rasgos deportivos que se puede conducir con el carnet A2 y que destaca por sus prestaciones, su estilo estético y su relación calidad-precio. Está disponible en Mas Que Motos Tenerife, el distribuidor autorizado de la marca en Santa Cruz de Tenerife, por 4.499 euros.

 

Con una potencia superior a cualquier scooter 125, esta Malaguti Madison 300 supone un argumento de peso para aquellos conductores que quieren dar el salto a la máxima movilidad con un toque de deportividad. La Malaguti Madison es una scooter deportiva qu ... Leer más »

 
 

13 de Junio de 2019

Prueba MITT 125 PK, digna alternativa a la superventas de Canarias

Más Que Motos Tenerife nos invitó a probar una de las “tapadas” de su catálogo de modelos, entre los que se encuentran los de la marca MITT, un grupo europeo que importa motos de fabricación asiática al Viejo Continente. Mientras nos entregaban la llave de la moto, con una disimulada sonrisa nos decían… “Les va a gustar”; y es que ellos ya sabían que la “pocket-bike” que dejaban en nuestras manos tenía muchos argumentos para que nuestra calificación fuera más allá de un notable.

 

Aunque la firma MITT puede ... Leer más »

 
 
 1 2 3 4  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS