|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 

29 de Agosto de 2020

Prueba Mash Family Side 400, viajar en moto con la familia a cuestas

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, la de conducir el Mash Family Side de Mas Que Motos Tenerife, el distribuidor de la firma francesa Mash en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, descubriendo que hay otra manera de disfrutar, incluso en familia, de los kilómetros de nuestro camino.

 

Este peculiar Mash Five Hundred es un vehículo homologado para tres ocupantes. Un sidecar que va propulsado por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos de inyección electrónica y 397cc que comparte con el resto de la familia Mash y que ofrece 27,6 CV de p ... Leer más »

 
 

14 de Agosto de 2020

Prueba Super Soco TC MAX, enchúfate a la diversión

Probamos la Super Soco TC MAX para descubrir que el hecho de moverte en moto eléctrica, de manera limpia y sostenible, no significa estrictamente conducir motos con hueco debajo del asiento para alojas las baterías. La Super Soco TC MAX, equivalente a una 125cc de combustión, combina las bondades dinámicas y toques distintivos de una naked “con cierto aire retro” con una “electromecánica” que empuja de verdad y que no tiene nada que envidiar a sus humeantes rivales.

 

Ya sea por curiosidad, por las restricciones a la movilidad, por conciencia ecológica o por la ... Leer más »

 
 

27 de Julio de 2020

Prueba Malaguti Madison 300, toque deportivo para tu movilidad

La Malaguti Madison 300 que nos ocupa en esta prueba es una scooter de marcados rasgos deportivos que se puede conducir con el carnet A2 y que destaca por sus prestaciones, su estilo estético y su relación calidad-precio. Está disponible en Mas Que Motos Tenerife, el distribuidor autorizado de la marca en Santa Cruz de Tenerife, por 4.499 euros.

 

Con una potencia superior a cualquier scooter 125, esta Malaguti Madison 300 supone un argumento de peso para aquellos conductores que quieren dar el salto a la máxima movilidad con un toque de deportividad. La Malaguti Madison es una scooter deportiva qu ... Leer más »

 
 

13 de Junio de 2019

Prueba MITT 125 PK, digna alternativa a la superventas de Canarias

Más Que Motos Tenerife nos invitó a probar una de las “tapadas” de su catálogo de modelos, entre los que se encuentran los de la marca MITT, un grupo europeo que importa motos de fabricación asiática al Viejo Continente. Mientras nos entregaban la llave de la moto, con una disimulada sonrisa nos decían… “Les va a gustar”; y es que ellos ya sabían que la “pocket-bike” que dejaban en nuestras manos tenía muchos argumentos para que nuestra calificación fuera más allá de un notable.

 

Aunque la firma MITT puede ... Leer más »

 
 

26 de Mayo de 2019

Prueba Lambretta V-Special 125cc, pasión vintage y exclusividad

Las scooter 125 son las auténticas reinas de la ciudad. Son su hábitat natural. Pero hay muchos usuarios que no quieren formar parte de esa anodina e impersonal masa y buscan una scooter que refleje su verdadera personalidad. Una moto, en definitiva, que sea una extensión de sus propios rasgos personales. Para esas personas que entienden su movilidad como una filosofía de vida, existen motos como la Lambretta V-Special 125.

 

Después de que la icónica marca italiana pasara por un periodo industrial complicado, el 2017 y gracias a su relación empresarial con la austriaca KSR Gro ... Leer más »

 
 

03 de Mayo de 2019

Probamos la gama CF Moto de +QMTF, estilo europeo sin complejos

Más Que Motos Tenerife nos invitó a probar la familia naked de CF Moto, una de las marcas que representa la tienda de Los Realejos para toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La marca asiática CF Moto presenta un importante bagaje de medio siglo fabricando motores para las firmas más importantes de motos, lo que quiere decir que experiencia en este apartado no le falta.

 

La gama actual de CF Moto está compuesta por modelos trail, sport touring y naked, aunque la marca está afrontando un periodo de expansión que incluirá la incorporación de nuevos modelos, n ... Leer más »

 
 

12 de Abril de 2019

Probamos la gama eléctrica de Xiaomi, Super Soco CUX y Super Soco TC

Super Soco CUX y Super SocoTC, la gama eléctrica de Xiaomi en Más Que Motos Tenerife

 

Más Que Motos Tenerife, una de las empresas más emprendedoras e innovadoras del sector de la moto de Canarias, nos invitó a probar las motos eléctricas de Xiaomi, el gigante asiático de la electrónica de consumo: Se trata de dos modelos homologados como ciclomotores; por un lado una atractiva scooter urbana denominada Super Soco CUX y que cuesta 2.695 euros, y y por otro una moto de aspecto vintage que lleva por nombre ... Leer más »

 
 

26 de Abril de 2018

Prueba UM DSR Adventure TT, el mundo al alcance de tu carnet de coche

Aunque no lo creas, aún hay muchos espacios de Canarias que aún desconoces. Recónditas playas, barrancos aislados y montañas inaccesibles por carretera que podrás descubrir a lomos de la UM DSR Adventure TT, uno de los modelos del amplio catálogo de Más Que Motos Tenerife que tuvimos la ocasión de probar recientemente. Si te sientes con ganas de explorar el mundo sobre dos ruedas y sólo tienes carnet de coche, la UM DSR Adventure TT puede ser la moto ideal para conquistarlo.

 

La marca americana UM (Universal Motor) ha iniciado una invasión pacífica ... Leer más »

 
 

08 de Marzo de 2018

Prueba UM Renegade Sport S, para salir de la rutina con carnet de coche

En demasiadas ocasiones identificamos las escúter con como la única moto que podemos conducir con nuestro carnet de coche, pero hay muchas personas que quieren salir de la rutina con modelos que se identifiquen más con su personalidad. Con ese objetivo nace la Renegade Sport S, una cruiser de UM, la marca comercializada en la provincia de Santa Cruz de Tenerife por Más Que Motos Tenerife.

 

La Renegade destaca por su bajísimo centro de gravedad, por un peculiar manillar en forma de “T” y por adap ... Leer más »

 
 

07 de Marzo de 2018

Prueba Royal Enfield Himalayan, sencillez que entusiasma

Mucho ha tardado en llegar. Era obvio que para un país con la orografía de India no había nada más cómodo y efectivo que una moto trail. Experiencia fabricando motos tienen, desde luego. Desde que en 1901 saliera de la cadena de montaje, originariamente en Inglaterra, la primera Royal Enfield, ha tenido que pasar más de un siglo para que el fabricante, ahora afincado en India, pusiera en el mercado una moto con suspensiones largas y con un motor que esconde los secretos de la eterna fiabilidad.

 

Ha sido tal la demanda de esta nueva Himalayan en su país natal que no habí ... Leer más »

 
 
 1 2 3  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS