|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 

11 de Diciembre de 2017

Prueba Ducati Multistrada 1260 S, más emoción en cada kilómetro

Canariasenmoto ha tenido la oportunidad de probar en Gran Canaria la última actualización de la Multistrada, la maxitrail asfáltica más avanzada del catálogo de Ducati. La nueva MTS 1260 ha sido creada a imagen y semejanza de la MTS1200, mejorando su motor, las asistencias a la conducción y haciéndola más práctica en el uso diario. La evolución lógica de la familia Multistrada 1200, una gama de motos que en 2010 abrió el camino a un nuevo concepto de motos multi pasionales y que revolucionó el mundo de la moto al ofrecer cuatro motos en una; desde su orientación deportiva has ... Leer más »

 
 

26 de Octubre de 2017

Prueba Scrambler Desert Sled, le faltarán horas a tus días

Hablar de “Desert Sled” es rememorar las protagonistas de las incursiones en el desierto californiano, tan habituales en los 60 y 70, con motos de alta cilindrada despojadas de cualquier accesorio innecesario, con suspensiones reforzadas, llantas de radios, ruedas de tacos y esas genuinas placas cubre cárter, a modo de trineos, para deslizarse sobre la arena. Medio siglo después, Ducati ha querido revivir el espíritu de aquella moda con una versión especial de su popular Scrambler, una moto que se ha convertido en un estilo de vida.

 

E ... Leer más »

 
 

04 de Agosto de 2017

Prueba Ducati Monster 797, esencia Galuzzi sin filtros tecnológicos

Emulando las primeras versiones de la saga Monster, recientemente ha llegado a Canarias la nueva Monster 797 que fue presentada en el pasado salón EICMA 2016. Una moto que llega para ser el modelo de acceso a la familia Ducati pero que no por ello carece de argumentos que la hacen atractiva para quienes desean entrar en el mundo de las motos A2 a lo grande; con toda una Ducati. Deportiva y esencial como todas las Monster, ofrece todo lo necesario para una conducción divertida y al mismo tiempo fácil e intuitiva. Además, su versatilidad hace de la nueva Monster 797 la moto ideal para el uso diarioLeer más »

 
 

05 de Julio de 2017

Prueba Ducati Supersport, la deportiva más lógica de Borgo Panigale

Hablar de una deportiva de Ducati es pensar en una moto radical, rabiosa y exigente, pero esta nueva Supersport revelará que tus conjeturas no siempre son acertadas. 113CV son suficientes para el día a día y una postura de conducción cómoda permite que sus aptitudes deportivas sean exprimidas al máximo por la mayoría de los usuarios que se sienten atraídos por la marca que enarbola la pasión latina.

 

Aunque generalizar es siempre arriesgado, a cierta edad, muchos ... Leer más »

 
 

26 de Marzo de 2017

Prueba Ducati Monster 1200S 2017, adrenalina sobre dos ruedas

Desde que aquella primera “Monster” llegó al mercado en 1993, muchas cosas han cambiado en el sector de las motos, pero lo que no se le puede negar al fabricante italiano con esta tercera generación, es su fidelidad a la esencia del concepto Monster, que es tanto así como decir la esencia misma de la moto; dos ruedas, un chasis y un motor.

 

La gama más popular de Ducati, en cuanto a ventas se refiere, ha contado con modelos de cilindradas que van desde los 400 a los 1200cc. Modelos “simples” en los que siempre ha priorizado una agilidad y una eficacia sobre el asfalto que t ... Leer más »

 
 

15 de Diciembre de 2016

Prueba Ducati Multistrada 950 2017, tan racional como pasional

Llegará en febrero a los concesionarios de Ducati Canarias, con un precio inferior a 13.000 €

 

Invitados por Ducati Canarias, acudimos esta semana a la isla de Fuerteventura para conocer de primera mano la nueva y quinta integrante de la familia Multistrada. La gama más polivalente del fabricante de Borgo Panigale que incorpora a esta nueva MTS950 a una familia en la que ya estaban la MTS1200, MTS1200S, MTS 1200 Pikes Peak y la MTS 1200 Enduro.

 

Tomando como base la ... Leer más »

 
 

02 de Mayo de 2016

Probamos la nueva Ducati XDiavel, ungida por una mano divina

La nueva XDiavel es una moto única. Una moto fuera de los cánones habituales. Ducati ha conseguido unir dos mundos antagónicos; la relajada postura de conducción de una cruiser con las prestaciones y manejabilidad de una auténtica máquina salida de la cadena de montaje de Borgo Panigale. Imagínate la mejor custom norteamericana con el motor de un Ferrari. Así es el modelo más irreverente de Ducati, la nueva XDiavel. ¡Si no eres un tipo valiente, mejor que no te atrevas a probarla!

 

Aunque la entrada de Ducati en el segmento de las cruiser n ... Leer más »

 
 

30 de Marzo de 2016

Prueba Ducati Scrambler Sixty2, juguetona con mucho carácter

Ducati ha ampliado su exitoso universo Scrambler con la incorporación de esta nueva Sixty2 de 400cc. Una moto desenfadada y divertida que busca empatizar con los clientes más jóvenes a los que les gusta vivir su vida sin demasiadas ataduras. Para ellos, una moto es simplemente, uno más de los elementos cotidianos que les conduce a la diversión. Manejable, pequeña y muy accesible, la Sixty2 es ideal para los conductores con carnet A2 que ven las cosas de otra manera, influenciados por los iconos pop de los años 60/70.

 

El nuevo modelo de la familia Scrambler de Ducati se convie ... Leer más »

 
 

07 de Diciembre de 2015

Comparativa Ducati MTS1200S / BMW S1000XR, revolución de sensaciones

La primera vez que probamos esta nueva Ducati Multistrada con motor Testastretta de distribución variable, el titular que nos vino a la mente fue el de «Única en su especie», pero la reciente llegada al mercado de la vitaminada BMW S1000XR ha supuesto un ataque directo a la soberanía italiana.

 

Dos motos que son las únicas componentes de una categoría muy exclusiva. Motos con carisma propio que van más allá de lo que se espera de una trail asfáltica; por potencia, prestaciones, ayudas electrónicas y capacidad de carga. Dos modelos superdotados que sob ... Leer más »

 
 

03 de Julio de 2015

Prueba Scrambler Ducati Classic, insaciable devoradora de curvas

Comenzamos con la primera duda que nos surge con la Scrambler, ¿Porqué Scrambler by Ducati y no simplemente Ducati Scrambler? La respuesta de la marca de Borgo Panigale es muy sencilla; Ducati ha creado con esta saga de cuatro modelos personalizables, un nuevo segmento cuya diferenciación requería una personalidad propia y por eso nace esta nueva línea de motos que comparten distribución y espacio en los concesionarios Ducati.

 

Y precisamente el distribuidor autorizado en las islas, Ducati Canarias, nos cedió una unidad de la nueva Scrambler by Ducati, concretamente la versi&o ... Leer más »

 
 
  Anterior 1 2 3  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS