|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 

28 de Octubre de 2015

Prueba Yamaha D’elight 125, efectiva simplicidad con aire retro

Las scooter de Yamaha han sido siempre una referencia en cada uno de sus segmentos. Desde las polivalentes X-Max 125, que movilizan a muchos automovilistas que se han decantado por las ventajas de las dos ruedas, hasta el buque insignia de la marca, la T-Max. Y aunque su precio frente a la competencia no ha sido casi nunca una de sus principales virtudes, los usuarios las han preferido «a otras» por su calidad, fiabilidad y excelentes cualidades dinámicas.

 

Aún así, Yamaha ha querido terminar con ese coladero de clientes que se les escapan atraídos por el «factor precio» co ... Leer más »

 
 

11 de Mayo de 2015

Prueba Yamaha T-MAX 530 2015, la combinación perfecta

El tiempo en el que los modelos resistían sin cambios en el mercado durante al menos un lustro, hace años que quedaron atrás y el cliente demanda productos nuevos, o al menos renovaciones cada dos o tres años. Las marcas lo saben, además de que les encanta, y para ello tienen a sus equipos de diseño trabajando incesantemente, para mantener la expectación y la novedad de cada unos de sus modelos.

 

¿Le llegó la hora de la renovación a la maxiscooter -o deberíamos decir, la moto- de referencia en el mercado?

Leer más »

 
 

10 de Abril de 2015

Prueba Yamaha XV950R Bolt, una custom picante y transgresora

Como puerta de entrada a los clientes que quieran adentrarse en el adictivo mundo de las motos custom, Yamaha ofrece en su catálogo la XV950R Bolt, una moto de estilo neo retro, sencilla, económica y con personalidad, que además puede limitarse para los usuarios del permiso de conducir A2.

 

“Partiendo de una moto sencilla y económica, conseguimos adaptarla a nuestros gustos personales…” Ahí está la esencia del universo custom, con la que Yamaha se ha identificado ofreciendo a los clientes una moto base para sus personalizaciones. Con dos modelos, la Bolt y la Bolt ... Leer más »

 
 

26 de Marzo de 2015

Prueba Yamaha MT-09 Tracer, vete haciendo hueco en tu garaje

Tras el buen sabor de boca que en su día nos dejó la Yamaha MT-09, teníamos ganas de probar la MT-09 Tracer, una versión que va un paso más allá en sus capacidades, combinando un excelente potencial touring con un confort mejorado y un precio realmente atractivo para una moto de su categoría.

 

Para comprobar sus cualidades, que a priori eran muchas y atractivas, DMotos Las Canteras, el distribuidor autorizado de la firma de los diapasones en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, nos prestó una unidad con la que intentamos esquivar el agua en una de las semanas m&aacut ... Leer más »

 
 
  Anterior 1 2 3 4
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS