|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 

01 de Junio de 2016

Comparativa BMW C 650 Sport y Yamaha T-Max530, duelo para sordos

Si hay algún modelo que sea capaz de hacer frente al T-Max 530, el superventas de la categoría del mercado español, y de toda Europa, ese es el C 650 Sport de BMW. Estábamos esperando que alguno de los distribuidores de ambas marcas en Canarias, tuvieran ambos disponibles para someterlos a un análisis que pueda esclarecer las dudas de los usuarios que tengan en mente alguno de estos dos maxiscooters. Y el momento de hacerlo llegó gracias a la colaboración de Marmotor y Flick Moto, concesionarios oficiales de BMW Motorrad y Yamaha, respectivamente, en la provincia de Las Palmas.

 

 
 

18 de Marzo de 2016

Prueba BMW R 1200RS, la bóxer más adrenalítica de la historia

Vuelve a pasar por nuestras manos una moto de la fábrica de la hélice. Otra moto propulsada por el popular motor bóxer, una de las principales señas de identidad de las motos de BMW desde hace décadas. Pero esta combinación de motor bóxer con un chasis en el que ha primado su orientación sport la convierten en algo único. Un objeto de deseo. Una moto para paladares exquisitos…

 

Con esta carta de presentación puedes hacerte una idea de lo que nos ha gustado la BMW R1200RS de Marmotor, el concesionario oficial de BMW Motorrad en la provincia de Las Pa ... Leer más »

 
 

24 de Diciembre de 2015

Prueba BMW R 1200RT, ADN viajero para transportarte a tus sueños

En un día tan especial como el de «Nochebuena», queremos compartir con nuestros lectores, a modo de regalo navideño, la prueba de esta moto tan especial; la «tourer» por excelencia para los amantes de los grandes viajes en «primera clase». Una moto que colmaría, sin dudas, los sueños que todos los amantes de las dos ruedas le solicitamos a «Papá Noel» o a los «Reyes Magos». ¿Aún no has escrito la carta a los Reyes Magos?

 

Las siglas «RT» han sido, desde que nació hace tres dé ... Leer más »

 
 

07 de Diciembre de 2015

Comparativa Ducati MTS1200S / BMW S1000XR, revolución de sensaciones

La primera vez que probamos esta nueva Ducati Multistrada con motor Testastretta de distribución variable, el titular que nos vino a la mente fue el de «Única en su especie», pero la reciente llegada al mercado de la vitaminada BMW S1000XR ha supuesto un ataque directo a la soberanía italiana.

 

Dos motos que son las únicas componentes de una categoría muy exclusiva. Motos con carisma propio que van más allá de lo que se espera de una trail asfáltica; por potencia, prestaciones, ayudas electrónicas y capacidad de carga. Dos modelos superdotados que sob ... Leer más »

 
 

12 de Noviembre de 2015

Prueba BMW S1000XR, emociónate en cada curva

Que BMW Motorrad tiene predilección por los modelos trail, es algo evidente. De hecho desde la económica F650GS hasta la superventas R1200GS /Adventure, la firma bávara tiene presencia en todos los segmentos de las trail. Uno de los tipos de motos con más éxito en el mercado general de España, y en el de Canarias, particularmente. Porque lo que tenemos claro es que este tipo de configuración de moto es el que mejor se adapta a unas carreteras condicionadas por la especial orografía de las islas. Y a pesar del amplio portfolio de BMW Motorrad, había un subsegmento en el que cojeaba; el de las maxitrail asfálticas de aspiraciones deportivas, que otras marcas han conquista ... Leer más »

 
 

15 de Septiembre de 2015

Prueba BMW C-Evolution, la sensación de vislumbrar el futuro

“He visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir”. (Monólogo final del replicante Roy Batty en la película Blade Runner)

 

Algo así sucede cuando has probado la C-Evolution de BMW. Una sensación de estar ante uno de esos modelos que va a marcar el futuro de la movilidad urbana, fruto del reto asumido por el fabricante alemán ... Leer más »

 
 

17 de Agosto de 2015

Prueba BMW R1200R 2015, una roadster con vocación deportiva

50.000 unidades vendidas. Pocos modelos pueden igualar en popularidad a la roadster de BMW. Pero la firma bávara ha renovado por completo la más carismática de las naked de la marca añadiendo una pizca de picante para ponerla en el punto de mira de los que buscan una moto polivalente, con acento deportivo. Algo de lo que adolecía la anterior versión.

 

Los cambios más evidentes en esta cuarta generación son la incorporación de un compacto chasis tubular, con el motor como parte portante, la adopción de una rígida horquilla invertida para controlar la ... Leer más »

 
 

29 de Mayo de 2015

Prueba BMW F 800R 2015, cambios en la buena dirección

La naked media de BMW se ha sometido a un completo restyling  para actualizar su imagen y poder continuar siendo una de las referencias de la categoría. Pero los cambios no se han limitado a un lavado de cara estítico, no. Han sido más profundos, con importantes mejoras en su bicilíndrico paralelo, una parce ciclo muy mejorada y una posición de conducción más lógica y natural.

 

La consecuencia de todas estas reformas es una mejora en el comportamiento dinámico y en las prestaciones que llegan envueltas en una nueva imagen, mucho más fresca y actual, q ... Leer más »

 
 

05 de Octubre de 2014

Probamos la BMW C 650GT, lo mejor de dos mundos

Hace años, BMW se percató de que muchos de sus clientes de cuatro ruedas escogían para desplazarse con agilidad por la ciudad algunas de las maxi-sooters más exitosas del mercado. Unos vehículos accesibles, fáciles de conducir y con evidentes cualidades dinámicas, que sin embargo, no asustaban tanto como las grandes GT de la división Motorrad de la marca bávara. Un tipo de cliente que prioriza el diseño, la tecnología, la calidad y la confianza que le ofrece el emblema de su marca.

 

Fruto de todo ello fue la aparición en el mercado de la gama ... Leer más »

 
 

31 de Marzo de 2014

Prueba BMW F 800GS, una trail de altos vuelos

Desde la atalaya que me proporciona la BMW F 800GS de Marmotor disfruto del espectáculo de una naturaleza que exhibe sin pudor su manto verde tras las lluvias recién caídas en la Isla de Gran Canaria. Una inusual frondosidad que te invita a adentrarte por senderos y caminos que se abren paso por las laderas de barrancos como el de Tirajana a lomos de una moto que encaja perfectamente en la filosofía del piloto viajero-aventurero…

 

Una avalancha de novedades…

La BMW F 800GS es una moto que no pasaba por las manos ... Leer más »

 
 
  Anterior 1 2
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS