|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 

03 de Marzo de 2009

Yamaha MT-01, el sonido del trueno.

La firma japonesa Yamaha ha creado, alrededor de un motor, una musculosa moto contundente y eficaz para las carreteras de curvas como las que inundan la geografía de nuestra isla de Gran Canaria. No hay nada más eficaz que esta máquina bicilíndrica a la hora de salir de una curva, ni R ni RR ni nada. ¿No te lo crees? Prueba una Yamaha MT-01 y te convencerás.

 

El sonido del trueno.
La denominación de “Muscle Bikes” la creó realmente Yamaha con su legendaria V-Max 1200 hace ya unos 20 años, a mediados de los 80. Ahora nos llega la renovación de ese concepto con ... Leer más »

 
 

02 de Marzo de 2009

Yamaha T-Max 500 ¿Moto o Scooter?.

Si nunca has "pilotado" una Yamaha T-Max 500 eres un motorista incompleto. En la primera toma de contacto todos quedamos fascinados por esta "moto automática de comportamiento "deportivo" y con un rabioso motor "específico para este modelo" que está al margen de todo lo conocido. Ahora, después de haber vendido más de 100.000 unidades por todo el mundo, en Yamaha le han dado una vuelta a su scooter más radical en una sola dirección, el confort. Eso sí, sin mermar en absoluto sus excelentes cualidades deportivas ni las prestaciones de su motor, que tiene una respuesta más suave ante las insinuaciones del acelerador y se adapta a las normas anticontaminaci& ... Leer más »

 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS