|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 

26 de Marzo de 2012

Prueba Yamaha T-Max 530: Primus inter pares

“El primero entre iguales” ese es sin duda el T-Max de Yamaha, y además con esta nueva evolución intenta mejorar el modelo con mayor éxito de ventas… ¿Lo conseguirá? Vamos a intentar resolver la duda.

 

Prueba Canariasenmoto.com en la Isla de Tenerife

 

Nada más verla de cerca, se aprecia un cierto aire de familia y aunque parece una moto, sí moto, diferente, conserva su agresividad y su marcado carácter deportivo. Pero la remodelación no es sólo ... Leer más »

 
 

30 de Mayo de 2011

Yamaha X-Max 125; Inspiración deportiva para el día a día

Prueba Canariasenmoto.com

 

El X-Max 125 de Yamaha es un moderno y original sccoter en el que la calidad y los buenos acabados saltan a la vista. Su comportamiento dinámico e infinidad de detalles hacen posible que sea de lo mejorcito que hay actualmente disponible en el mercado de scooter de 125 cc.

 

Ver otras pruebas de Canariasenmoto.com

 

Leer más »

 
 

08 de Abril de 2011

Yamaha T-Max 500: la deportiva más fácil de pilotar

Ya hace tiempo que probamos la anterior versión de esta “moto” y digo “moto” en lugar de scooter porque es eso, una moto, automática pero moto, con la que disfrutamos de lo lindo por las carreteras de Gran Canaria.

 

Ver anterior prueba de la Yamaha T-Max 500 (marzo de 2009)

 

Ahora le tocaba el turno a la nueva versión y en una isla diferente. Gracias a la gentileza de Fllick-Moto, Concesionario Oficial Yamaha ... Leer más »

 
 

19 de Octubre de 2010

Yamaha XT 1200Z Super Ténéré, eficaz en cualquier terreno

Prueba Canariasenmoto.com

 

Yamaha marcó el camino a seguir allá en los “lejanos” años 80 con la Súper Ténéré 750 que se convirtió en la referencia de la época entre la competencia pero ahora es ella la que llega con la intención de competir con la GS de BMW que se mantenía hasta hora como única opción de este “selecto” segmento del mercado.

 

Ver más pruebas. ... Leer más »

 
 

19 de Abril de 2010

Prueba Yamaha X-Max 250. De notable a sobresaliente

Prueba Canariasenmoto.com

 

Cuando se trata de mejorar algo cuya base es muy buena se corre el peligro de fracasar e incluso se puede empeorar lo que ya teníamos conseguido pero Yamaha con esta nueva X-Max 2010 ha logrado mejorar este superventas en todas sus facetas…

 

El nuevo X-Max no defraudará a nadie que tenga la ocasión de conducirlo.

 

En esta prueba dinámica hemos intentado dar al X-Max el uso habitual que le da ... Leer más »

 
 

17 de Abril de 2010

Prueba equipamiento Dainese de Flick-Moto

Para la prueba de la Yamaha X-Max 250 de 2010 la empresa Flick-Moto (Grupo Flick), nos cedió el equipamiento necesario para la misma y que consistía en una Chaqueta, casco y guantes de la marca Dainese.

 

Chaqueta de cordura de la prestigiosa marca Dainese, en concreto el modelo Racing Tex 2010 en colores antracita-balco que combinaban perfectamente con este nuevo scooter de Yamaha.

Cazadora Dainese G Racing Tex 2010                           Leer más »

 
 

15 de Abril de 2010

Prueba Casco Jet Dainese Stream Tourer Neck Bluetooth

Para la prueba de la Yamaha X-Max 250 de 2010 la empresa Flick-Moto (Grupo Flick), nos cedió un casco marca Dainese, en concreto el modelo Jet Stream Tourer Neck con Bluetooth en color negro mate que combinaba perfectamente con este nuevo scooter de Yamaha, marca de la que la misma empresa, Flick-Moto, es Concesionario Oficial para Canarias

 

Este casco tipo jet de la marca Dainese cuenta con una calota fabricada en resina termoplástica. Su revolucionario sistema de ventilación, accionable desde la visera, genera un continuo y silencioso flujo de aire dentro del casco, que absorbe la humedad y el calor, haciéndolo salir por la parte pos ... Leer más »

 
 

15 de Abril de 2010

Prueba Chaqueta Dainese Racing Tex 2010

Para la prueba de la Yamaha X-Max 250 de 2010 la empresa Flick-Moto (Grupo Flick), nos cedió una nueva chaqueta de cordura de la prestigiosa marca Dainese, en concreto el modelo Racing Tex 2010 en colores antracita-balco que combinaban perfectamente con este nuevo scooter de Yamaha, marca de la que la misma empresa, Flick-Moto, es Concesionario Oficial para Canarias

 

Dinamismo, estilo y confort se funden en esta cazadora racing de tejido con un diseño agresivo y esencial, inspirado en los nuevos monos Dainese y dedicado a los motociclistas que desean una prenda ligera y técnica, pero también atentos al precio.

Leer más »

 
 

15 de Abril de 2010

Prueba Guantes Dainese Blaster de Flick-Moto

Para la prueba de la Yamaha X-Max 250 de 2010 la empresa Flick-Moto (Grupo Flick), nos cedió un par de guantes cortos de la prestigiosa marca Dainese, en concreto el modelo Blaster en colores negro/oro y blanco/carbono que combinaban perfectamente con este nuevo scooter de Yamaha, marca de la que la misma empresa, Flick-Moto, es Concesionario Oficial para Canarias

 

Los Blaster de Dainese son unos guantes simples y polivalentes pero de altas prestaciones, nacen de la idea de crear una mezcla óptima entre la protección y el confort. Los Blaster pertenecen a la familia de los así llamados guantes “cortos” y con un alto nivel d ... Leer más »

 
 

18 de Junio de 2009

Yamaha XJ 600 N, sencilla y moderna moto para todo.

Por fin se acerca el día del fin de la espera para poder probar esta eficaz moto de media cilindrada de Yamaha y desde que me levanto estoy pensando en las sensaciones que me esperan encima de esta atractiva naked de 600 cc.
Temprano, a las 9,00 horas, no puedo esperar más, llego a las instalaciones del grupo Flick en El Sebadal donde el encargado, Víctor, espera como de costumbre con la moto preparada y en perfecto estado para que “el cliente” pueda probarla. Así da gusto llegar al taller en el que siempre te encuentras como en casa y te colman de atenciones.

 

Esta moto entra por la vista…Leer más »

 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS