|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 

24 de Enero de 2012

Ducati Multistrada 1200, polivalencia a la italiana

Prueba Canariasenmoto.com

 

En julio de 2010 tuvimos, en Canariasenmoto.com, la oportunidad de probar por primera vez una de las motos que ha cambiado el concepto de polivalencia gracias a la innovación que la firma Ducati se sacó de la chistera y que pilló a todas las demás marcas con el paso cambiado; había nacido la moto 2.0

 

Ver más pruebas de Canariasenmoto.com

 Leer más »

 
 

16 de Mayo de 2011

Prueba Ducati Diavel, endiabladamente excitante

Prueba Canariasenmoto.com

 

Pocas motos hay en el mundo tan espectaculares como el nuevo “diablo” de Ducati. Tanto por sus asombrosas dimensiones, su impresionante diseño y el descomunal neumático trasero, la Diavel no dejará indiferente a nadie.

 

Catalogar este nuevo producto de diseño genuinamente italiano dentro de un segmento es muy complicado. Al igual que hizo en su momento con la llegada de la Multistrada, Ducati ha vuelto a romper esquemas con una moto revolucionaria que viene a destrozar el tóp ... Leer más »

 
 

25 de Abril de 2011

Prueba Ducati Monster 696 Limitada ¿Limitada en qué?

Prueba Canariasenmoto.com

 

El Concesionario Oficial de Ducati en Canarias, Gubra, nos invitaba a probar una unidad limitada a 35 Kws. (48 caballos) del modelo más popular de la marca la Monster 696 con especificaciones 2011.

 

En octubre del 2010 ya habíamos probado, en Tenerife, la versión sin limitar “Ducati Monster 696: Curvas, curvas y más curvas” y nos había entusiasmado lo f&aacut ... Leer más »

 
 

29 de Marzo de 2011

Probamos la Harley-Davidson Sportster 1200 Custom 2011

Prueba Canariasenmoto.com

 

Para los que no somos “harlystas” no es fácil entender la filosofía y la pasión que sus usuarios sienten “con su marca” pero tras haber probado esta nueva Sporster 1200 Custom me siento un poco más identificado con el “espíritu Harley-Davidson”.

 

Gubra Tenerife, Concesionario Oficial Harley-Davidson, ponía a nuestra disposición una flamante, el cuentakilómetros marcaba sólo 40, Sporster 1200 Custom de 2011 de un elegante colo ... Leer más »

 
 

08 de Octubre de 2010

Prueba Ducati Monster 696: Curvas, curvas y más curvas

Prueba Canariasenmoto.com

 

Te has fijado en el detalle de que la cifra de la cilindrada de esta Ducati Monster está compuesta por tres números que no utilizan ni una sola recta en su grafismo. El 6, el 9 y otra vez el 6, están compuestos por curvas, al derecho y al revés, pero sólo curvas…

 

Si por algo destaca la superventas de la marca de Borgo Panigale es por la “afición” que tiene a las curvas y lo divertida que es en los revirados tramos de carreteras que abundan en nuestras islas, y concretamente en T ... Leer más »

 
 

08 de Julio de 2010

Prueba Ducati Multistrada 1200. Llega la moto 2.0

Prueba Canariasenmoto.com

 

Por fin llegó el momento de descubrir en Canariasenmoto.com las cualidades de esta Ducati “modular” que tanta tinta está haciendo correr en las redacciones de las revistas dedicadas al mundo de la moto…

 

¿Es para tanto? La verdad es que sí. Ha llegado el la era en la que podemos “cambiar de moto” sobre la marcha teniendo en cuenta el lugar por el que circulemos o, simplemente, nuestro estado de ánimo… Y todo esto con un simple “click” en e ... Leer más »

 
 

17 de Mayo de 2010

Toma de contacto Harley Davidson XL1200 Nightster

Utilizando el novedoso servicio de reserva online puesto en marcha por Harley Davidson para probar cualquiera de sus modelos disponibles en tu concesionario preferido, hemos tenido la oportunidad de tener una toma de contacto con la XL 1200 Nightster.

 

SOLICITA AQUÍ LA PRUEBA DE LA HARLEY DE TUS SUEÑOS

 

La forma de solicitar tu prueba no puede ser más sencilla:

 
 

05 de Octubre de 2009

Prueba CANARIASENMOTO Harley Davidson V-Rod Muscle

Aprovechando la Jornada de “puertas abiertas” de Gubra SL, importador oficial de Harley-Davidson para Canarias, celebradas los días 3 y 4 de octubre, no quisimos perder la oportunidad de tener una toma de contacto con uno de los modelos más vanguardista, atractivo y contemporáneo de la marca de Milwaukee, la VRSCF V-Rod Muscle 2009.

 

Casi han pasado 10 años desde que Harley-Davidson presentó la V-Rod, la marca norteamericana sorprendió con esta moderna y potente custom del siglo XXI por su moderno diseño, pero sobre todo por su potente motor refrigerado por líqui ... Leer más »

 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS