|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 

04 de Septiembre de 2015

Prueba MVAgusta Brutale 800, sencillamente Brutal

He de reconocer que siempre me ha atraído el estilo de MVAgusta. Su diseño y radicalidad, en otros tiempos al alcance de muy pocos, le daban ese aura de exclusividad digna de los mejores fabricantes italianos.

 

Cuando Gubra nos comentó que disponía de una unidad de prueba de la Brutale 800 no pude evitar una sonrisa en mi cara sabiendo lo que nos esperaba.

 

Esta Brutale es una versión aumentada hasta 800 c.c. de su hermana menor, la Brutale 675, que sigue manteniendo ese aspec ... Leer más »

 
 

30 de Julio de 2015

Prueba Triumph Daytona 675R, diversión asegurada

La Triumph Daytona ha ido evolucionando a lo largo de las distintas versiones, desde su nacimiento en 2006, su renovación en 2009 hasta llegar a la versión actual. Versión a versión se ha ido afinando el comportamiento y rendimiento de este modelo hasta convertirla en una dura rival para las supersport japonesas. 

 

Recogemos la moto en Gubra, concesionario oficial Triumph para Canarias, que nos ha cedido la moto para la prueba y lo primero que piensas nada más verla es que el fin de semana vamos a tener diversión. 

&nbs ... Leer más »

 
 

12 de Junio de 2015

Prueba Triumph Tiger 800 XCx, desbancando a sus rivales

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de probar la Tiger 800, que tenía en su polivalencia su mayor virtud, y aunque se trataba de una moto orientada a la carretera, su versatilidad era muy amplia. Y ahora, de nuevo gracias a Triumph Canarias, hemos tenido la ocasión de probar la versión de la gama Tiger 800 con mayor orientación off-road, la Tiger XCx.

 

La 800 XCx alcanza el más alto nivel de tecnología y equipamiento del segmento. Esta versión de la nueva Triumph Tiger es la primera en incluir control de velocidad de serie, y sus tres modos de conducción (Road, Off-Ro ... Leer más »

 
 

19 de Marzo de 2015

Prueba Street Triple Rx, detalles sutiles para paladares selectos

Triumph se siente orgullosa de uno de sus modelos más populares; la Street Triple, y por ello ha querido ir un paso más allá y le ha dado una vuelta de tuerca más a su streetfighter con una nueva versión más radical y equipada con componentes de primera fila. Porque cada día son más los clientes que apuestan por motos más exclusivas y sofisticadas, por productos únicos que, gracias a su calidad y peculiaridades, se salen de lo habitual y ofrecen experiencias sorprendentes.

 

Y no es que la firma británica descuide ni “el envoltorio” ni ni ... Leer más »

 
 

18 de Diciembre de 2014

Probamos la Triumph Tiger Sport 1050, asfáltica sin complejos

La Tiger Sport 1050 es la punta de lanza de una gama de motos que está por llegar

Parece que Triumph no quiere dejar ninguna fisura en su amplio catálogo de modelos y ahora se suma una nueva pseudotrail con una orientación eminentemente asfáltica y un comportamiento más cercano al de las naked sport que al de una moto trail.

 

Como bien nos indicaban en Triumph Canarias, el distribuidor oficial de la marca en Las Islas que nos cedió la moto para esta prueba, la Tiger 1050 Sport es un modelo totalmente nuevo que na ... Leer más »

 
 

05 de Septiembre de 2014

Prueba Ducati Monster 821, sangre caliente

Estamos en los primeros días del mes de septiembre y el calor en Canarias no ceja en su empeño de invitarnos a irnos a la playa y dejar las pruebas de motos para otro momento más propicio, pero si lo que te espera para probar es la nueva Monster 821 de Ducati, tu opinión sobre el calor se relativiza… -¿A qué hora paso a recogerla?

 

La gama Monster de Ducati ha evolucionado mucho desde su nacimiento a mediados de los 90. Realmente en la fábrica de Borgo Panigale tuvieron un enorme coraje para sacar al mercado una moto “demasiado original”, pa ... Leer más »

 
 

15 de Julio de 2014

Triumph Tiger Explorer XC, la moto del capitán Cook

Hubo una época en que el mundo para los europeos estaba por conocer. Los mapas estaban por hacer y los hechos tenían aún muchos espacios por rellenar. Alejandro Magno en el siglo IV a.C. llevó a su ejército hasta los confines de la India; más tarde, entre el siglo XVIII y XIV, Marco Polo llegaría a China a través de la ruta de la seda; Cristóbal Colón en 1492 descubriría oficialmente América. 

 

Los descubrimientos geográficos y la conquista de nuevos territorios a lo largo de la historia la mayoría de las veces han ido de l ... Leer más »

 
 

30 de Junio de 2014

Prueba H-D Street 750, sin complicaciones

Aunque no lo reconozcan abiertamente, en la fábrica de Milwaukee están preocupados por bajar la edad media de sus clientes, entre otras cosas, para garantizar así el futuro de sus productos llegando a clientes que hasta ahora veían la marca como un objetivo para cuando las canas comenzasen a poblar la cabellera, en el mejor de los casos.

 

PÁSATE POR GUBRA Y SOLICITA YA UNA PRUEBA CON TU PRIMERA HARLEY

 

Teniendo muy claro el “target” de la nueva Har ... Leer más »

 
 

05 de Mayo de 2014

Prueba Ducati Monster 1200S, sangre de dragón

Han tenido que pasar más de dos meses desde que estuvimos en Tenerife asistiendo a la presentación mundial de la nueva Monster 1200, hasta que una unidad de pruebas, concretamente la versión “S” del distribuidor autorizado de Ducati para Canarias, GUBRA, haya caído en las manos de nuestro equipo de pruebas y así poder daros algunas conclusiones y valoraciones, con cierta objetividad, de una de las grandes apuestas de la marca de Borgo Panigale para el 2014.

 

Recordando algunos detalles de la presentación, “usabilidad” fue el término más empleado ... Leer más »

 
 

22 de Abril de 2014

Prueba Ducati Panigale 899, diversión a raudales

Me acerco a Gubra, el concesionario oficial Ducati en Canarias, para recoger la Ducati Panigale 899 para nuestra prueba. Llego y allí está, una preciosa Ducati, como no en color Rojo. A primera vista se ve una moto pequeña, estrecha y muy compacta. 

 

El chasis de la 899 Panigale es monocasco al igual que en la Panigale 1199. La estructura monocasco en aluminio fundido emplea el motor Superquadro como elemento estructural permitiendo obtener un peso muy contenido que en este modelo se sitúa en 169 Kg en seco.

 

Leer más »

 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS