|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 

08 de Junio de 2017

Prueba Street Triple RS, Triumph rompe las fronteras de la categoría

Triumph, la marca que ha apostado desde sus inicios por las street-figther más avanzadas del mercado, va un paso más allá con la nueva gama Street Triple, un modelo que desde su lanzamiento en 2007 ha vendido en todo el mundo 50.000 unidades (27 en Canarias, en 2016). La gran apuesta de Triumph para este 2017, llega totalmente renovada, con nuevo motor, nuevas suspensiones y una estética mucho más agresiva, sin renunciar por ello a su inconfundible personalidad.

 

Triumph Canarias (Gubra) nos invitó a probar la nueva “RS”, ... Leer más »

 
 

12 de Abril de 2017

Las aventureras de Triumph, donde acaba el asfalto comienza la diversión

Moto es sinónimo de libertad. De deshacerse del corsé del tedioso día a día y romper los muros de contención para salir a respirar. Por eso los fabricantes siguen trayendo al mercado nuevas propuestas o modificaciones de sus gamas más aventureras y, como en el caso que nos ocupa, aprovechando esa renovación para aumentar el equipamiento, las prestaciones, el confort y, sobre todo, una seguridad que nos permite desplazarnos con garantías sobre cualquier tipo de terreno.

 

Triumph Canarias nos invitó a probar la nueva Street Scrambler, la más aventurera de la ... Leer más »

 
 

11 de Marzo de 2017

Prueba Triumph Bonneville Bobber, mucho más que un ejercicio estético

La sugerente y elegante Bobber es el nuevo miembro de la familia Bonneville, una gama de motos que encajan a la perfección en el actual renacimiento de ese culto por las motos con aire clásico que Triumph ha sabido asimilar con extraordinario acierto  y con su inconfundible carácter británico.

 

Nueva Triumph Bonneville Bobber.- Desde 13.100€

 

Su nombre resulta evocador y no ... Leer más »

 
 

27 de Noviembre de 2016

Prueba Triumph Bonneville T120, la británica se reafirma como referente

Si hablamos de motos de estilo retro, hay una clara referencia en el mercado. Por supuesto nos referimos a la Bonneville de Triumph, una moto que ha sabido conservar toda la esencia de las clásicas, sin dejar por ello de evolucionar e incorporar los últimos adelantos tecnológicos de la industria motociclista.

 

Nuestra protagonista, una flamante T120 Black cedida para la ocasión por Triumph Canarias (Gubra), es el tope de gama de la nueva hornada de Bonneville; la máxima evolución de un icono atemporal que llega ahora envuelto en un suculento empaque de mayor cilindrada, un estilo m&a ... Leer más »

 
 

27 de Septiembre de 2016

Prueba Triumph Speed Triple 1050 R, portentosa evolución

La naked Triumph Speed Triple R es uno de los modelos más potenciados de la gama de modelos de la marca británica.

 

Posee una planta motriz tricilíndrica que ha sufrido numerosas evoluciones y cambios. Es una agresiva Gran Naked de 1.050 cc. La versión R de las Speed Triple nace en 2012 y para 2016 se dotó a su motor de numerosas mejoras, continuando con su potencia de 140 CV. Estas mejoras dan a su motorización más potencia en cualquier régimen de giro y un consumo que se ha reducido un 10% y supera la normativa Euro4.

Leer más »

 
 

26 de Mayo de 2016

Prueba Triumph Explorer 1200 XCA, a la conquista del mundo

Nos encontramos ante el modelo top de la gama Tiger Explorer 1200 que lleva a su máximo exponente las virtudes que ya conocíamos de esta maxitrail, incorporando una serie de innovaciones tecnológicas que proporcionan un plus en la conducción.

 

La nueva Tiger Explorer XCA es una moto apta para cualquier terreno incluyendo incursiones fuera del asfalto ya que dispone de llantas de radios de 19" con neumáticos tubeless aunque su orientación claramente asfáltica está dirigida a aquellos usuarios amantes de largos recorridos priorizando el confort. 

Leer más »

 
 

14 de Mayo de 2016

Prueba Forty-Eight 2016, la bobber de Harley más intensa que nunca

En 2016, Harley-Davidson ha renovado su exitosa 1200 Forty-Eight siguiendo el más puro estilo dark custom. Para ello  han seguido contando con su inequívoco signo de identificación, su  rueda ancha delantera, aunque ahora va montada sobre una nueva llanta de aluminio fundido.

 

Las principales novedades de este modelo inspirado en la icónica Harley-Davidson con depósito peanut (cacahuete) de 1948, que posteriormente caracterizó a la mayoría de las integrantes de la gama Sportster, comienzan en el propio depósito que ahora luce una decoración “a&nti ... Leer más »

 
 

08 de Abril de 2016

Sportster 883 Iron, para entrar con estilo en el universo Harley-Davidson

Por las manos de nuestro equipo de pruebas pasaba una de las motos con un gran poder de seducción. Una custom, asequible y sencilla, que puede ser la moto idónea para todos aquellos que pretenden adentrarse en el mundo ‘dark custom’, de la mano de la más emblemática de las marcas de motos del mundo.

 

Precio Sportster 883 Iron.- 9.975€ (Durante el mes de abril, con asiento de pasajero y matriculación gratis)

 

La Iron es una de esas mot ... Leer más »

 
 

08 de Marzo de 2016

Prueba Triumph Street Twin 2016, instinto y esencia Bonneville

La marca de Hinckley han creído conveniente poner en el ilusionante mercado actual de la moto una Bonneville sencilla y accesible que sirva de banderín de enganche para los usuarios que buscan su primera moto grande. Una moto con la que estéticamente Triumph no ha arriesgado mucho, pero con la que sí que ha conseguido un conjunto realmente armonioso.

 

Esta nueva Street Twin tendrá, a buen seguro, una excelente acogida entre los moteros y moteras que buscan una moto sin complicaciones, tanto para el día a día, como para los que la utilizarán para darse el paseíto ... Leer más »

 
 

12 de Enero de 2016

Los usuarios del Permiso A2 «aprueban» a la Triumph Street Triple

Una vez más, la Street Triple 675 de Triumph Canarias (Gubra) pasaba por las manos de nuestro equipo de pruebas, aunque esta vez con un objetivo diferente; someter a su «versión limitada» al examen de usuarios del Permiso A2 para que, según su propio criterio, dictaminasen el resultado de la experiencia.

 

Para esta prueba contamos con tres probadores diferentes a los habituales; Desi Suárez, Miguel Marrero y Oliver Pérez. Ellos fueron los que nos dieron sus opiniones sobre la minimalista naked británica que compite en el segmento de motos aptas para los u ... Leer más »

 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS