|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 

27 de Septiembre de 2016

Prueba Triumph Speed Triple 1050 R, portentosa evolución

La naked Triumph Speed Triple R es uno de los modelos más potenciados de la gama de modelos de la marca británica.

 

Posee una planta motriz tricilíndrica que ha sufrido numerosas evoluciones y cambios. Es una agresiva Gran Naked de 1.050 cc. La versión R de las Speed Triple nace en 2012 y para 2016 se dotó a su motor de numerosas mejoras, continuando con su potencia de 140 CV. Estas mejoras dan a su motorización más potencia en cualquier régimen de giro y un consumo que se ha reducido un 10% y supera la normativa Euro4.

Leer más »

 
 

26 de Mayo de 2016

Prueba Triumph Explorer 1200 XCA, a la conquista del mundo

Nos encontramos ante el modelo top de la gama Tiger Explorer 1200 que lleva a su máximo exponente las virtudes que ya conocíamos de esta maxitrail, incorporando una serie de innovaciones tecnológicas que proporcionan un plus en la conducción.

 

La nueva Tiger Explorer XCA es una moto apta para cualquier terreno incluyendo incursiones fuera del asfalto ya que dispone de llantas de radios de 19" con neumáticos tubeless aunque su orientación claramente asfáltica está dirigida a aquellos usuarios amantes de largos recorridos priorizando el confort. 

Leer más »

 
 

14 de Mayo de 2016

Prueba Forty-Eight 2016, la bobber de Harley más intensa que nunca

En 2016, Harley-Davidson ha renovado su exitosa 1200 Forty-Eight siguiendo el más puro estilo dark custom. Para ello  han seguido contando con su inequívoco signo de identificación, su  rueda ancha delantera, aunque ahora va montada sobre una nueva llanta de aluminio fundido.

 

Las principales novedades de este modelo inspirado en la icónica Harley-Davidson con depósito peanut (cacahuete) de 1948, que posteriormente caracterizó a la mayoría de las integrantes de la gama Sportster, comienzan en el propio depósito que ahora luce una decoración “a&nti ... Leer más »

 
 

08 de Abril de 2016

Sportster 883 Iron, para entrar con estilo en el universo Harley-Davidson

Por las manos de nuestro equipo de pruebas pasaba una de las motos con un gran poder de seducción. Una custom, asequible y sencilla, que puede ser la moto idónea para todos aquellos que pretenden adentrarse en el mundo ‘dark custom’, de la mano de la más emblemática de las marcas de motos del mundo.

 

Precio Sportster 883 Iron.- 9.975€ (Durante el mes de abril, con asiento de pasajero y matriculación gratis)

 

La Iron es una de esas mot ... Leer más »

 
 

08 de Marzo de 2016

Prueba Triumph Street Twin 2016, instinto y esencia Bonneville

La marca de Hinckley han creído conveniente poner en el ilusionante mercado actual de la moto una Bonneville sencilla y accesible que sirva de banderín de enganche para los usuarios que buscan su primera moto grande. Una moto con la que estéticamente Triumph no ha arriesgado mucho, pero con la que sí que ha conseguido un conjunto realmente armonioso.

 

Esta nueva Street Twin tendrá, a buen seguro, una excelente acogida entre los moteros y moteras que buscan una moto sin complicaciones, tanto para el día a día, como para los que la utilizarán para darse el paseíto ... Leer más »

 
 

12 de Enero de 2016

Los usuarios del Permiso A2 «aprueban» a la Triumph Street Triple

Una vez más, la Street Triple 675 de Triumph Canarias (Gubra) pasaba por las manos de nuestro equipo de pruebas, aunque esta vez con un objetivo diferente; someter a su «versión limitada» al examen de usuarios del Permiso A2 para que, según su propio criterio, dictaminasen el resultado de la experiencia.

 

Para esta prueba contamos con tres probadores diferentes a los habituales; Desi Suárez, Miguel Marrero y Oliver Pérez. Ellos fueron los que nos dieron sus opiniones sobre la minimalista naked británica que compite en el segmento de motos aptas para los u ... Leer más »

 
 

11 de Octubre de 2015

Prueba MV Agusta 800 Turismo Veloce, `carpe diem; tempus fugit´

Cuando te sientes joven, lo más normal es que no pienses en motos tipo trail. Al fin y al cabo, suelen ser motos cómodas y viajeras, incluso para viajar a dúo, a la par que “imaginamos” pesadas, bonachonas y faltas de ese excitante brío que los más “marchosos” demandan, buscando sensaciones adrenalíticas, e incluso orgásmicas… Pero el asunto cambia cuando hablamos de la nueva MV Agusta 800 Turismo Veloce, la primera experiencia de la marca transalpina en el segmento de las trail medias, que llega cargada con todo lo necesario para que la conciliación entre confort de marcha y prestaciones deportivas, sea posible, incluso para los más exigentes&he ... Leer más »

 
 

28 de Septiembre de 2015

Prueba Harley-Davidson Tri Glide Ultra, tributo al espíritu libre

Fotografías: JOSDAN Photos

 

El buque insignia de la familia touring de Harley-Davidson está destinado todos aquellos ruteros que buscan conquistar kilómetros cómodamente sobre una de las míticas motos norteamericanas, sin la obligación de tener carnet de moto. En el diseño del chasis de tres ruedas se han aplicado todas las características y mejoras del Proyecto Rushmore. Y para los que vienen del mundo de las cuatro ruedas, al Tri Glide Ultra se le ha dotado de la estabilidad que le otorgan sus tres ruedas y la confianza que ofrecen los frenos ... Leer más »

 
 

28 de Septiembre de 2015

Equipamiento Harley-Davidson que marca tendencia, sobre tres ruedas

Fotografías: JOSDAN Photos

 

El concesionario oficial de Harley-Davidson en Las Palmas, Gubra, nos ofreció la posibilidad de hacer una prueba a esta moto tan peculiar. Una “moto” dotada de unas especiales características que quisimos enfatizar haciendo algo distinto a lo habitual en nuestras pruebas de motos.

 

Para equipar a los modelos de la prueba de la moto que posiblemente sea la más exclusiva que haya pasado por las manos de nuestro equipo de ... Leer más »

 
 

25 de Septiembre de 2015

Prueba Boneville T100 Black, nacida para disfrutar

¿Quién no recuerda aquellas escenas de Steve McQueen en la Gran Evasión escapando con una Triumph del campo de concentración de los nazis?

 

Pues si, aunque parezca mentira, todavía hoy en día ese estilo y diseño sigue siendo admirado por los amantes de las motocicletas. Pocos son los que cuando ven una Boneville no giran la cabeza para verla pasar. Los clásicos nunca mueren!!!!!.

 

Y en Canariasenmoto, gracias a Gubra, concesionario oficial Triumph para Can ... Leer más »

 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS