|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 

18 de Junio de 2013

Prueba Tiger 800 ABS 2013, la esencia de Triumph

En estos tiempos en los que buscamos sacarle el mayor partido a nuestro dinero, tenemos que tomar decisiones acertadas, y la compra de una moto es uno de esos desembolsos que acarrean discusiones entre los amigos, conocidos y, sobre todo la familia, pero que de todas maneras solemos tomar guiados por nuestro corazón.

 

Prueba realizada por Canariasenmoto.com (VER MÁS)

 

A qué motorist ... Leer más »

 
 

10 de Junio de 2013

Triumph Street Triple 2013, agilidad y diversión a tope

La Triumph Street Triple se encuentra encuadrada en el competitivo segmento de las Naked de media cilindrada en la que tiene como grandes competidoras a las “japonesas”. Sin embargo, esta nueva versión de la Street Triple ha irrumpido con fuerza con el objetivo de plantar cara a las niponas y hacerse definitivamente un hueco en este segmento.

 

Prueba Canariasenmoto

Me dirijo a Valsebike, empresa distribuidora de Triumph para la provincia de Las Palmas, a recoger la Triumph Street Triple 2013 para la prueba pensando ya en el buen rato q ... Leer más »

 
 

13 de Mayo de 2013

Prueba KTM 1190 Adventure, apuesta por lo racional

¿Cuál es el mejor día de la semana? ¿El viernes, el sábado o el domingo? Frío, frío… El mejor día de la semana es el que te depara la sorpresa de poder probar la nueva KTM 1190 Adventure 2013, puesta a disposición del equipo de pruebas de Canariasenmoto por Valsebike Motos, Concesionario Oficial KTM en Las Palmas.

 

Y es que la KTM es una moto muy especial, la tercera generación de la maxi-trail austriaca. Una moto que, aunque conserva su carácter y personalidad,  dista mucho de la acritud de los modelos anteriores gracias a la profusi&oa ... Leer más »

 
 

05 de Enero de 2013

Probamos el Premier Vintage Bandera; British Fashion

Recientemente hemos tenido ocasión de probar uno de los modelos más contundentes de la firma Triumph que distribuye en la provencia de Las Palmas Valsebike Motos, concretamente la Rocket III Roadster, una moto con en inconfundible sello británico y para el que usamos un casco digno de ella, el Premier Vintage decorado con la bandera inglesa.

 

Ver más pruebas de equipamiento para el motorista

 

Leer más »

 
 

05 de Enero de 2013

Prueba Triumph Rocket III Roadster, fuertes sensaciones

La Rocket III de Triumph es una moto para hombres de pelo en pecho. Su tamaño es imponente y las medidas del conjunto son descomunales para lo que es habitual en una moto. Sus prestaciones, también contundentes, ofrecen al piloto "fuertes sensaciones..."

 

Ver más pruebas de motos realizadas por Canariasenmoto.com

 

Sus dimensiones y peso se notan en parado aunqu ... Leer más »

 
 

27 de Diciembre de 2012

Prueba KTM Duke 125; naked con estilo propio

Que la cilindrada de 125cc es la que más está tirando del mercado de la moto en la actualidad nadie lo duda, pero el segmento ofrece un sorprendente abanico de posibilidades dentro de esta cilindrada y la Duke 125 descata del resto como uno de los modelos más atractivos, atrevidos y dinámicos del mercado. ¡Ah!, y con un precio realmente competitivo; sólo 3.789 €

 

Ver más pruebas de Canariasenmoto.com

Leer más »

 
 

10 de Octubre de 2011

Prueba Triumph Sprint 1050 GT, polivalencia a la inglesa

Prueba Canariasenmoto

 

¡Good for all!; Diseñar una moto que sea buena en todos los apartados es muy complicado pero en la fábrica de Hinckley han conseguido un producto muy bueno en al menos dos de ellos creando una moto turística sin perder ni un ápice del espíritu deportivo que la anima.

 

En Triumph renovaron recientemente su Sprint GT siguiendo las sugerencias de los usuarios y la verdad que han conseguido encontrar una combinación armoniosa que no defraudará ni a los ruteros de amplios hori ... Leer más »

 
 

04 de Mayo de 2010

Prueba Thruxton 900. Revive la leyenda de Triumph

Prueba Canariasenmoto.com

 

Muchos son los motoristas apasionados del espíritu de las clásicas, del encanto de lo retro y de la posibilidad de revivir la leyenda... Pero no nos engañemos, cuando conduces una moto de los años 60 ó 70 descubres, en la mayoría de los casos, que el chasis se retuerce, que las suspensiones flaquean y que los frenos y neumáticos desfallecen con demasiada facilidad…

 

Pero la marca británica Triumph nos ofrece con la Thruxton 900 la posibilidad de disfrutar del e ... Leer más »

 
 

22 de Abril de 2010

Prueba Triumph Street Triple. Deportiva al desnudo.

Prueba Canariasenmoto.com

 

Hace tiempo que en el Equipo de Canariasenmoto teníamos ganas de “echarle el guante” a esta Triumph que se ha mostrado como la revelación de la categoría y finalmente hemos podido disponer de una unidad cedida por Valsebike, Concesionario Oficial Triumph para la provincia de Las Palmas.

 

El aspecto de la Street Triple es impresionante y atractivo. Hereda de su hermana la Daytona la parte ciclo y muchos de sus componentes lo que nos da una idea de las cualidades dinámicas de esta pote ... Leer más »

 
 

22 de Febrero de 2010

Prueba KTM 990 SMT, excitante adrenalina.

¿Has pensado alguna vez en tener una moto que te permita rodar en carreteras de montaña, como las nuestras, al ritmo de una “R” y que además te sirva para viajar con una postura relajada y gran capacidad de carga? Esa moto existe y Canariasenmoto.com ha probado…  su excitante adrenalina.

 

 

Si a primera vista lo que destaca en estas motos austriacas es su tonalidad naranja, a la hora de la verdad por lo que sobresalen es por carácter y personalidad que, gustará o no, pero no deja indiferente a nadie. Un ejemplo claro de plasmar en un ... Leer más »

 
 
  Anterior 1 2
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS