El control de tracción Polini para Yamaha T-Max 530 y 560 está pensado para desactivar el control de tracción cada vez que se accede al scooter, sin intervenir en el programa de configuración del scooter. Cuando el scooter está equipado con piezas especiales que incrementan las prestaciones y aumentan las revoluciones del motor, se acerca al umbral máximo de la asistencia original y provoca el corte de la corriente, con la correspondiente caída del motor.
Polini te propone algunas opciones, para acertar con tu regalo estas fiestas... MINI moto 910 CARENA RS AIR 4,2 HPSimple y fácil de conducir, es extraordinariamente manejable, muy estable y segura, gracias a su perfecta estabilidad y distribución del peso; así es la mini moto 910 Carena RS Air 4,2 de Polini, con motor Monocilíndrico 2 T – Cilindro de aluminio.
Con el objetivo de adaptarse a los hábitos y preferencias de los clientes durante los meses previos a la Navidad, Motomaxs ha modificado los horarios de atención a sus clientes y, desde este mismo lunes, te esperan de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de manera ininterrumpida. De lunes a viernes, 9 horas diarias al servicio del cliente para que puedas hacer tus comprar más cómodamente. Y recuerda que en la página web de
Nada más verla en la entrada de la tienda Motomaxs, situada en la Ctra. Palmitos Park, piensas ¡con esto puedo hacer virguerías…! Y la verdad es que no te equivocas, la IMR K-801 es una moto que te lo pondrá muy fácil y con la que te puedes divertir tanto tierra como en asfalto; sólo has de cambiar llantas y gomas. Y no creas que el kit completo es muy caro. Te sorprenderás. Fruto de la colaboración y exclusividad entre Kayo e IMR-Racing, aparece como novedad la K-801 que recibe este nombre haciendo referencia a la patente que tiene la fábrica de este singular chasis, a medio camino entre un chasis perimetral y monocuna que aporta una resistencia extra. Otros los intentan copiar pero se quedan en el intento.