|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

15 de Julio de 2017

Productos Andreani, Ohlins, Termignoni y UpMap para tu Africa Twin
Andreani MHS, a través de Cecilio Meccanica y CMR Moto Center, distribuidores oficiles en Canarias, te acerca los mejores productos para hacer de tu Honda CRF1000L Africa Twin una moto completa en todos los sentidos. Equípala con los cartuchos Andreani, las suspensiones Öhlin ... Leer más »
 

11 de Julio de 2017

Nuevo Cartucho Misano del Grupo Andreani para tu Triumph
Ya disponible los distribuidores autorizados de MHS Andreani en Canarias el nuevo cartucho Misano para Triumph. Desarrollado por el departamento R&D del Grupo Andreani, el exclusivo cartucho Misano está disponible para motos de carretera, naked o clásicas. Puesto a punto con l ... Leer más »
 

08 de Junio de 2017

Amortíguate con Ohlins al mejor precio en Cecilio Meccanica
Cecilio Meccanica, el especialista en suspensiones y servicio técnico oficial Andreani MHS, y el fabricante sueco de suspensiones premium, Öhlins, ponen en marcha una campaña de verano para que equipar tu moto con las mejores suspensiones del mercado no sea tan exigente para tu bo ... Leer más »
 

25 de Diciembre de 2016

Cecilio Meccanica: “En 2017 nos esperan momentos inolvidables”
A punto de terminar una temporada inolvidable, el especialista en suspensiones, Cecilio Meccanica, les desdea unas felices fiestas con los mejores deseos para el nuevo año que está a punto de comenzar. "En 2017 queremos ir más lejos que nunca y poder satisfacer a todos nues ... Leer más »
 

15 de Diciembre de 2016

Sorprende a ese motero que llevas en el corazón regalándole seguridad
Si de verdad te preocupa la seguridad de ese apasionado por las motos que llevas en el corazón, o la tuya propia, te proponemos que esta Navidad escojas un regalo realmente útil: Una revisión completa para las suspensiones de tu moto a cargo de los especialistas en suspensiones ... Leer más »
 

05 de Noviembre de 2016

Mejora tu moto off-road con el nuevo amortiguador Öhlins TTX Flow
La firma sueca de suspensiones acaaba de sacar al mercado su nuevo amortiguador TTX Flow. Un modelo destinado al segmento de las motos off-road y cuyo sistema hidraúlico aporta sustanciosas mejoras en cuanto a facilidad de adaptación y eficacia en funcionamiento. Tras dos añ ... Leer más »
 

18 de Septiembre de 2016

¿Tu moto ha perdido sensualidad? ¿Ya no la cabalgas como antes?
¡No te preocupes! Seguro que tú no has perdido tu habitual "sex-appeal". Probablemente los problemas estarán ocasionados por la pérdida de eficacia de las suspensiones de tu moto. Para ponerle remedio, Taller Cecilio Meccanica, uno de los mejores especialistas de toda ... Leer más »
 

17 de Mayo de 2016

¡Amortíguate! y ganarás en seguridad: Cuida tus suspensiones
"Tenemos que aprender a cuidarnos y para ello podemos empezar por cuidar nuestras suspensiones, porque haciéndolo ganaremos en seguridad", aconsejan desde Cecilio Meccanica, el especialista en suspensiones.  Unas suspensiones en buen estado nos ayudan a reducir la distancia de frena ... Leer más »
 

09 de Mayo de 2016

Llegan los descuentos de Öhlins al taller Cecilio Meccanica
Descuentos en suspensiones Öhlins para motos de carretera, motocross, enduro o supermotard  El distribuidor autorizado en Canarias de las prestigiosas suspensiones suecas, Cecilio Meccanica, nos informa de esta nueva promoción ideada para poner al alcance de todos los usuarios ... Leer más »
 

09 de Abril de 2016

Cecilio Meccanica dejará ver todas sus novedades en LPA Motown
Cecilio Meccanica, el distribuidor autorizado de la prestigiosa firma sueca de suspensiones Öhlins y de los productos para suspensiones de Andreani-MHS, expondrá una buena muestra de sus productos en LPA Motown, la mayor exposición comercial de la moto de Canarias, que se celebrar ... Leer más »
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  Siguiente
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS