|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

02 de Mayo de 2019

Siéntete como un auténtico old rider con los guantes Overlap Zolder
Pon rumbo al horizonte y disfruta del placer de la libertad con los nuevos guantes de Overlap Si siempre has querido expandir tus fronteras, vivir una vida salvaje y disfrutar de los paisajes más inexplorados...cierra los ojos e imagina el viento y la brisa, con unas manos bien protegida ... Leer más »
 

27 de Abril de 2019

SHAD SR Cafe Racer Bags Collection, viajar sin renunciar al estilo
SHAD une estilo y carretera con su nueva gama “SR” Cafe Racer Los moteros Custom y Cafe Racer ya tienen un nuevo referente en bolsas de moto. Con esta nueva línea de estética vintage y aire retro, SHAD busca acompañar a los amantes del estilo bajo, la alta veloc ... Leer más »
 

27 de Abril de 2019

Chaqueta Hevik Blackjack, la apuesta segura por menos de 200 €
La firma italiana trae la chaqueta de moto con la que acertar en tus desafíos sobre dos ruedas, incluso con tiempo inestableHevik, la marca especializada en el desarrollo de equipamiento para motorista, ha dado un paso de gigante en los últimos años en el desarrollo de su colecc ... Leer más »
 

26 de Abril de 2019

Cascos de NZI, el regalo perfecto para el Día de la Madre
Para las mamás que sienten la pasión de viajar sobre dos ruedas, NZI propone regalarles un casco que destaque por su protección y ofrezca elegancia y modernidad, como estos deportivos integrales: Casco Vital para el uso en ciudad.  Con una apariencia atrativa. cuenta c ... Leer más »
 

26 de Abril de 2019

Seguro que un casco Nolan es un buen regalo para el Día de la Madre
NOLAN, un regalo especial para mama Para madres que disfrutan recorriendo en moto la ciudad, NOLAN propone un regalo perfecto para ellas, el casco N 87, la mejor protección con un toque de “color”. Casco N87: Un integral de carretera de gama alta de Nolan, con dise&ntild ... Leer más »
 

25 de Abril de 2019

Prueba Yamaha MT-125, verdadera streetfighter
Con la Yamaha MT-125 la marca de los diapasones completa la gama MT, un conjunto de modelos con los que Yamaha ha recuperado el éxito en ventas. Gracias a Yamaha Flick Moto hemos tenido la ocasión de probar este modelo de entrada a la marca orientado principalmente a aquellos jó ... Leer más »
 

22 de Abril de 2019

Guantes Hevik Hevik Iron y Iron Lady, los más duros de la carretera
Hevik lanza sus nuevos guantes de piel microperforados Iron y Iron Lady La colección de guantes desarrollados por la firma italiana ha llegado a su madurez, algo que no solo es evidente en los nuevos diseños que la marca ha incorporado a la gama, sino que también se hace no ... Leer más »
 

21 de Abril de 2019

¿Te arriesgas o compras tu equipamiento motero en Canarias?
Convertidas en un vehículo funcional, pasional, ágil y económico, las motos están cada vez más presentes en las calles y carreteras de Canarias. En su compra, los clientes invierten miles de euros, confiando en la profesionalidad y garantía de las empresas d ... Leer más »
 

18 de Abril de 2019

Guantes Smoke Vintage de Garibaldi, para urbanitas cafeteros
Para toda clase de aventuras. Unos guantes de verano de un marcado estilo vintage aunque con un toque muy actual. Están fabricados en  exclusiva piel de cabra Goat DD y Goat Nappa, que le dan  una extrema suavidad. Para los más urbanitas, los Smoke Vintage, ofrecen la se ... Leer más »
 

15 de Abril de 2019

Prueba Yamaha NMAX 125, el acierto del equilibrio
Las scooter 125 suponen el segmento más importante del actual mercado de la moto. De las 4.203 motos de 125cc que se vendieron el año pasado en Canarias, el 60% eran scooters, concretamente 2.445 unidades de diferentes marcas salieron de las tiendas. Y es que la competencia entre los d ... Leer más »
 
  Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40  Siguiente
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS