|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

10 de Diciembre de 2015

Guantes Garibaldi Safety Primaloft, insustituibles compañeros de viaje
Máxima protección con estos guantes técnicos cuidados hasta los más mínimos detalles (puente entre últimos dedos, limpiador pantalla, tejido capacitivo y protectores rígidos en nudillos y palma).  Cuentan con forro Primaloft, que los hace perfect ... Leer más »
 

03 de Diciembre de 2015

Nueva gama de Bolsas SHAD «SL», con diseño 100% Barcelona
SHAD pone en el mercado su nueva línea de bolsas, destinadas a cubrir las necesidades de los motoristas, ya sea en largos viajes, con mucho equipaje o en los desplazamientos urbanos, con el móvil, las llaves y unas monedas. De gran resistencia y calidad, los componentes están fa ... Leer más »
 

23 de Noviembre de 2015

SHAD presentó sus novedades en el EICMA 2015 de Milán
En SHAD continuamos innovando siempre, para ofrecer productos únicos y de calidad y, seguir así ampliando un catálogo ya repleto de productos únicos, con la mejor calidad y diseño, una determinación que nos ha llevado a ganar el premio Red Dot 2015 por el di ... Leer más »
 

21 de Noviembre de 2015

Battlax Hypersport S21 y Racing W0, novedades Bridgestone en EICMA
Exposición Internacional de Motos, Milán, 19-22 noviembre 2015 Bridgestone, el fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho estuvo presente  en la edición 73º de la Exposición Internacional de Motos EICMA, en Mil&aac ... Leer más »
 

12 de Noviembre de 2015

Casco integral off-road Nolan N53, todo un reto por menos de 200€
N53, el casco integral off-road de Nolan, para los que disfrutan de la vida, siempre al límite. Con un diseño extremadamente agresivo y una marcada personalidad, en línea con las más recientes tendencias de la categoría. Desarrollado con calota externa en dos ... Leer más »
 

10 de Noviembre de 2015

Catálogo de accesorios de carbono Akrapovic para tu moto
¡Personaliza tu moto con los exclusivos accesorios de carbono de Akrapovic!  La gama de accesorios de fibra de carbono de Akrapovic se presentó hace unos años como producto exclusivo y desde entonces muchos usuarios han querido equipar sus motos con la imagen de la marc ... Leer más »
 

06 de Noviembre de 2015

No podrán multarte por circular sólo con la luz diurna de tu moto
La Directora General de Tráfico, María Segui envió el pasado 28 de cotubre una circular a todas la unidades dependientes de su organismo, indicándoles que se abstengan de denunciar a los motoristas que circulen sólamente con la luz diurna. Una normativa que ha ... Leer más »
 

03 de Noviembre de 2015

Catálogo de accesorios SHAD para equipar la Honda NC750S
Una de las naked más atractivas, cómoda, ergonómica y muy manejable, perfecta para el día a día. Si necesitas más comodidad y capacidad de espacio práctico de carga para tu Honda NC750S, SHAD cuenta con una amplia variedad de accesorios, como: las nue ... Leer más »
 

22 de Octubre de 2015

SHAD ofrece un asiento calefactable para tu Kawasaki Z800
Los Asientos Shad Style con Calefacción permiten disfrutar de la moto, incluso en los meses de invierno, son un complemento indispensable para los motoristas en la épocas más frías del año, ya que proporcionan calor, potencian la ergonomía y mejoran el confo ... Leer más »
 

22 de Octubre de 2015

Chaqueta FOX-T de Garibaldi, para rodar siempre seguro
Tan resistente como cómoda y perfecta para cuando llega el frio, ofrece ligereza y versatilidad. Una  chaqueta ¾ impermeable y transpirable,  que combina el estilo clásico (botones, bolsillos, interior cuello de pana) con la seguridad (protecciones, y gran tira reflect ... Leer más »
 
  Anterior 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
 16 17 18 19 20 21  Siguiente
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS